Equipos y camiones que se están vendiendo hoy Artículos que se incluirán en los próximos eventos Buscar todos los {0} artículos a Ring N.º lote vendido(s) para En la actualidad se están vendiendo Ver el programa de la subasta la retransmisión no ha comenzado la retransmisión ha terminado la retransmisión no ha comenzado el día de retransmisión ha terminado On EquipmentOne Search all {0} lots on EquipmentOne {0} subastas próximas Place a bid Realizar depósito Participar en la subasta Participar en la subasta programada Ver subasta Regístrese para pujar en línea Su solicitud para pujar en línea en esta subasta está pendiente de aprobación. Su solicitud para pujar en línea en esta subasta está aprobada. Su registro ha sido denegado. Para obtener ayuda, contacte con CST en csg@rbauction.com.
Financiación y arrendamiento financiero
Seguros
Reacondicionamiento
Transporte
Financiación y arrendamiento financiero

Solicite hoy mismo financiación y arrendamiento financiero y tenga más equipos y camiones trabajando mientras reduce los costes iniciales. Aproveche estos servicios sin pagos iniciales, con tarifas competitivas, cuotas mensuales reducidas y planes flexibles.

Seguros

Contrate nuestro seguro sin preocupaciones con protección a todo riesgo y protéjase contra las consecuencias económicas de daños o pérdidas en los equiposs, mientras que sus activos se encuentran en tránsito o almacenados en las instalaciones de la subasta.

Reacondicionamiento

Incremente el valor de sus equipos y prepárelos para la venta. Deje que limpiemos, pintemos y reparemos sus equipos en nuestras instalaciones de reacondicionamiento de última generación. Podemos transformar cualquier equipo, a tiempo y dentro del presupuesto.

Transporte

Obtenga presupuestos de transporte rápidos y a precios competitivos en tan solo un clic. Organice el transporte de sus equipos con origen o destino en los lugares de subasta con nuestros cómodos servicios de transporte en línea, gestionados por uShip.

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Ritchie Bros. es el subastador más grande del mundo de maquinaria pesada y camiones. Somos expertos en subastas; llevamos ayudando a clientes de todo el mundo y vendiendo con confianza desde 1958.

En 2015, en Ritchie Bros. se vendieron y compraron 4.25 millones de USD en equipos pesados.TM reservas públicas sin reservas. Ofrecemos una amplia variedad de equipos pesados tanto usados, como a estrenar, para su compra:

  • Equipos de construcción
  • Maquinaria agrícola
  • Camiones comerciales
  • Equipos forestales
  • Equipos de minería y mucho más