2017

Tras recibir la autorización sin condiciones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Ritchie Bros. completó su adquisición de IronPlanet el 31 de mayo. Se trató de la mayor adquisición de la historia de la compañía y supuso el comienzo de una nueva era en la que ofrecemos opciones sin precedentes a nuestros clientes. El 20 de junio, la dirección ejecutiva hizo sonar la campana ceremonial de apertura de la bolsa de valores de Nueva York para celebrar esta histórica adquisición.

2016

Ritchie Bros. ha conseguido importantes avances empresariales en 2016, incluido el anuncio de su inminente adquisición de IronPlanet, un mercado en línea líder para equipos pesados usados. La compañía también adquirió Mascus, uno de los servicios de listado de equipos en línea líder a nivel mundial, así como el interés minoritario restante de Ritchie Bros. Financial Services, obteniendo así el 100 % de propiedad. Ritchie Bros. también adquirió Petrowsky Auctioneers y Kramer Auctions con el objetivo de aumentar su presencia en las subastas de la región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos y en el mercado agrícola canadiense.

2015

Ritchie Bros. organizó 345 subastas en 2015, incluida la mayor subasta de su historia con un único consignatario en Casper, Wyoming (Estados Unidos), en la que se vendieron 54 millones de dólares en grúas, camiones y remolques en un solo día.

2014

Primer año con ventas de cuatro mil millones de dólares

En 2014, Ritchie Bros. lanza un nuevo mercado de subastas en línea en EquipmentOne.com y consigue unas ventas de cuatro mil millones de dólares en equipos por primera vez.

2013

Primera subasta en China

En 2013, Ritchie Bros. organiza su primera subasta en China, en la ciudad de Pekín.

2011

Mil millones de dólares en equipos vendidos a los postores en línea

Ritchie Bros. vende mil millones de dólares en equipos a postores en línea antes de fin de año.

2010

Lanzamiento de la página web en 21 idiomas

Ritchie Bros. presenta un nuevo sitio web, rbauction.com, con búsqueda de equipos en 21 idiomas, puja en línea en 7 idiomas y la nueva función de búsqueda guardada y lista de seguimiento.

2008

Primer trimestre de mil millones de dólares

Ritchie Bros. vende equipos por valor de mil millones de dólares en un solo trimestre por primera vez en 2005.

2004

Cotiza en la TSX

Ritchie Bros. cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

2003

Primera subasta en Africa

Ritchie Bros. organiza su primera subasta en África en 2003, en Durban (Sudáfrica).

2002

Inaguración del servicio de puja en línea

En 2002, Ritchie Bros. presenta su primer servicio de puja en línea en tiempo real, lo que permite a los compradores de todo el mundo participar en las subastas, en persona o a través de Internet.

1998

Cotización en NYSE y primer año con ventas de mil millones de dólares

En 1998, Ritchie Bros. empieza a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York y registra por primera vez unas ventas de equipos anuales de mil millones de dólares.

1997

Primera subasta en el Oriente Medio

Ritchie Bros. organiza su primera subasta en Oriente Medio en 1997, en la zona franca de Jebel Ali de Dubái.

1994

Primera subasta en Asia

En 1994, Ritchie Bros. realiza su primera subasta en Asia en la Bahía de Súbic (Filipinas).

1990

Primera subasta en Australia

Ritchie Bros. pone rumbo al hemisferio sur y organiza su primera subasta australiana en Perth, Australia Occidental, en 1990.

1987

Primeras subastas en Europa

En 1987, Ritchie Bros. realiza sus primeras subastas en Europa: en Liverpool (Reino Unido) y en Moerdijk (Países Bajos).

1976

Primer lugar de subastas permanente

Una vez que las subastas sin reservas fueron bien aceptadas en Canadá, Ritchie Bros. abrió su primer lugar de subastas permanente en Edmonton, Alberta.

1970

Expansión a los Estados Unidos

A medida que aumentaba la demanda de subastas sin reservas de la compañía, Ritchie Bros. comenzó a expandirse por Canadá y Estados Unidos, donde realizó su primera subasta en suelo estadounidense en Beaverton (Oregón), en 1970. 

1963

La primera gran subasta de equipos

Los hermanos pronto dejaron atrás los muebles y empezaron a realizar subastas con mayor frecuencia. En 1963 realizaron su primera gran subasta industrial sin reservas en Columbia Británica (Canadá) con unas ventas por valor de 600 000 USD en equipos.

1958

Primera subasta sin reservas

Los Subastadores Ritchie Bros. empezaron con una pequeña empresa familiar, atendida por ellos mismos en Kelowna, British Columbia, Canadá. Los tres hermanos Ritchie - Ken, Dave, John - llevaron a cabo su primera subasta sin reserva.