Aprenda más sobre:
Las pujas por el sistema de puja en ausencia son una buena opción si quiere pujar por dos artículos que se venden al mismo tiempo o si necesita pujar a distancia desde una ubicación en la que no dispone de acceso a Internet fiable.
-
Regístrese para pujar en el lugar de subastas
El registro se abre unos días antes de la subasta. Deberá presentar un documento de identidad con fotografía (p. ej., carné de identidad, pasaporte o carné de conducir) y es posible que tenga que realizar un depósito reembolsable para pujar.
-
Realice su puja en persona
Puede realizar una puja por el sistema de puja en ausencia tan pronto como la subasta haya ido al catálogo. Generalmente esto sucede de dos a cinco días antes de la subasta o en el día de la subasta. Complete y devuelva el formulario de puja en ausencia en persona o por correo electrónico.
Tenga en cuenta que la puja en ausencia mínima que se aceptará es de 10.000 en la moneda de la subasta o 1.000.000 yenes en Japón.
-
Pujaremos por usted
Pujaremos en su nombre, hasta la cantidad máxima que usted especifique, dicha cantidad inclusive. Su compra se obtendrá en la puja más baja posible.
-
Averigüe si usted es el mejor postor
Si su puja es la más alta cuando el subastador dice "sold!" (¡vendido!), el artículo se le venderá a usted. Si ha realizado sus pujas por el sistema de puja en ausencia, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para informarle del precio de venta. Si se encuentra en el lugar de subastas, diríjase o llame al mostrador de inscripción y le diremos si usted es el mejor postor.
-
Pague y recoja sus compras
Después de la subasta, recibirá una factura por correo electrónico o se le entregará en el mostrador de inscripción. Cuando haya pagado el total de la factura, podrá recoger los equipos que haya comprado y ponerlos a trabajar.
¿Preguntas? Póngase en contacto con el Servicio al Cliente
Estados Unidos y Canadá: 1.800.211.3983
Europa: +31.765.242.600
Oriente Medio: +971.4.812.0600
Internacional: +1.778.331.5939