Las pujas por el sistema de puja en ausencia son una buena opción si quiere pujar por dos artículos que se venden al mismo tiempo o si necesita pujar a distancia desde una ubicación en la que no dispone de acceso a Internet fiable.

  1. Regístrese para pujar en el lugar de subastas

    El registro se abre unos días antes de la subasta. Deberá presentar un documento de identidad con fotografía (p. ej., carné de identidad, pasaporte o carné de conducir) y es posible que tenga que realizar un depósito reembolsable para pujar.

  2. Realice su puja en persona

    Puede realizar una puja por el sistema de puja en ausencia tan pronto como la subasta haya ido al catálogo. Generalmente esto sucede de dos a cinco días antes de la subasta o en el día de la subasta. Complete y devuelva el formulario de puja en ausencia en persona o por correo electrónico.

    Tenga en cuenta que la puja en ausencia mínima que se aceptará es de 10.000 en la moneda de la subasta o 1.000.000 yenes en Japón.

  3. Pujaremos por usted

    Pujaremos en su nombre, hasta la cantidad máxima que usted especifique, dicha cantidad inclusive. Su compra se obtendrá en la puja más baja posible.

  4. Averigüe si usted es el mejor postor

    Si su puja es la más alta cuando el subastador dice "sold!" (¡vendido!), el artículo se le venderá a usted. Si ha realizado sus pujas por el sistema de puja en ausencia, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para informarle del precio de venta. Si se encuentra en el lugar de subastas, diríjase o llame al mostrador de inscripción y le diremos si usted es el mejor postor.

  5. Pague y recoja sus compras

    Después de la subasta, recibirá una factura por correo electrónico o se le entregará en el mostrador de inscripción. Cuando haya pagado el total de la factura, podrá recoger los equipos que haya comprado y ponerlos a trabajar.

Opciones convenientes de puja

En persona en el lugar de subastas

Cualquier persona puede registrarse y pujar en nuestras subastas en vivo.

En línea en tiempo real

Puje en línea en cualquier subasta de Ritchie Bros. en todo el mundo.

En una Subasta Programada

Compruebe nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para saber si los artículos se venden en una Subasta Programada.

¿Preguntas? Póngase en contacto con el Servicio al Cliente

Estados Unidos y Canadá: 1.800.211.3983

Europa: +31.765.242.600

Oriente Medio: +971.4.812.0600

Internacional: +1.778.331.5939