Obtenga nuestro seguro sin preocupaciones con protección a todo riesgo

Seguros

Asegúrese de que está protegido contra el impacto económico de los daños o pérdidas en el equipo, mientras que sus activos se encuentren en tránsito o almacenados en el lugar de subasta: invierta en un seguro mundial de carga y en el seguro de bienes in situ.

Tendrá cobertura tanto en tránsito como en el lugar de subasta

El seguro está disponible en los EE. UU., Canadá, Europa, Australia y Panamá. Vea nuestros precios y cobertura de seguro in situ o de seguro de carga.

Precios exclusivos para los clientes de Ritchie Bros.

Hemos organizado programas exclusivos de seguros con Marsh, agente líder de seguros y consultoría de riesgos, y Australian Risk Applications. Aproveche el bajo coste exclusivo en seguros y asegúrese de obtener una cobertura total contra daños o pérdidas de equipos.

Seguro Mundial de Carga

El seguro de carga protege su equipo contra daños o pérdidas mientras esta en camino hacia o desde el lugar de subasta de Ritchie Bros.

Beneficiese de una cubertura contra cualquier riesgo; una protección puerta a puerta que no es proporcionada por otras compañías de seguros. La cobertura incluye toda modalidad de transporte involucrado en el traslado de su equipo.

Seguro de bienes in situ

El seguro de bienes in situ protege su equipo mientras está en el lugar de subasta, antes de la subasta o después de que usted lo ha comprado.

Los propietarios están obligados a mantener un seguro para sus equipos mientras están en el lugar de subasta de Ritchie Bros. Nuestro conveniente programa de seguros hace que sea fácil obtener la protección necesaria a precios exclusivos.

Más información acerca de los seguros

Lea nuestra Preguntas Más Frecuentes acerca del seguro, vea el texto de la póliza en el sitio web de Marsh, o envíe un correo electrónico a los especialistas de seguros Marsh en cualquier idioma, para recibir una respuesta en menos de 24 horas.

Para hacer una reclamación, contacte con el administrador de la garantía: