Obtenga información sobre la entrega o recogida de equipos en estas instalaciones, incluida:

Información sobre el área de carga

Altura de rampa de carga: 70 cm, 100 cm y 120 cm.
Entrada de camiones Entrada de camiones
Entrada de camiones Entrada de camiones
Yard Office Yard Office
Muelle de carga - 70 cm, 100 cm y 120 cm Muelle de carga - 70 cm, 100 cm y 120 cm
Aéreo Aéreo

Políticas de carga/descarga

  1. Ritchie Bros. no se ocupa de la carga o descarga de equipos, ni es responsable de la sujeción de los mismos.
  2. Ritchie Bros. no se hace responsable de verificar que los equipos en trasporte, hacia o desde el parque de vehículos de subasta, estén debidamente sujetos o en cumplimiento con las leyes y normas de transporte en vigor.
  3. Ritchie Bros. no cargará ni descargará equipos autopropulsados bajo ninguna circunstancia.
  4. Ritchie Bros., a su entera discreción, puede (bajo las instrucciones del conductor) ayudar a cargar o descargar equipos inmóviles de un camión, remolque o contenedor, cuando para ello sea necesario el uso de un cargador o una carretilla elevadora.
  5. Los compradores y vendedores son responsables de la carga y descarga de artículos que por su volumen o peso no puedan ser elevados de forma segura con las carretillas elevadoras y cargadoras de Ritchie Bros en una única operación.
  6. Solo se permite la carga y descarga de equipos durante las horas diurnas.
  7. Solo se permite el acceso hacia y desde el parque de vehículos de subasta por el portón de entrada y salida de camiones.

Políticas generales de las instalaciones de subastas

  1. Toda persona que entra en las instalaciones de subastas de Ritchie Bros. lo hace bajo su propia responsabilidad. Ritchie Bros. no se hace responsable de ninguna lesión o daño a la propiedad que se produzca en nuestras instalaciones de subastas.
  2. Se entiende que todas las empresas de transporte que entren en nuestras instalaciones de subastas tienen en vigor las siguientes coberturas de seguro: responsabilidad civil general, compensación a los trabajadores y de carga.
  3. La entrada a las instalaciones de subastas, el uso de los muelles de carga y la asistencia del personal de Ritchie Bros. se harán por orden de llegada.
  4. Si va a enviar los artículos en un contenedor, llame con anterioridad a las instalaciones de subastas para hacer las gestiones necesarias.

Procedimientos de entrega

  1. Antes de acceder al parque de vehículos de subasta, toda persona tiene que pasar por la oficina y firmar la documentación correspondiente a la retirada de equipos.
  2. Ritchie Bros. no proporciona recibos de entrega; no obstante, si necesita confirmación de entrega, Ritchie Bros. puede firmar un conocimiento de embarque con el fin de confirmar la recepción.
  3. Se debe proporcionar la información de contacto del propietario de los equipos que se retiran.
  4. Las llaves de los equipos deben permanecer en la máquina que se entrega.

Procedimientos de retirada

  1. Los equipos no se pueden retirar de las instalaciones de subastas hasta que hayan sido pagados en su totalidad. Una vez recibido el pago, le proporcionarán un pase de salida en la oficina.
  2. Antes de retirar cualquier equipo, se debe presentar el pase de salida.
  3. Se deberá cumplimentar un conocimiento de embarque para todos aquellos equipos que se transporten a un país extranjero.
  4. Los equipos deben ser retirados de las instalaciones lugar de subastas por el portón destinado a la salida y entrada de camiones.

Moerdijk, NLD Auction Site

  • Mark S. Clarkelaan 21, Haven M 530
    Port of Moerdijk
    4761 RK Zevenbergen, the Netherlands

    +31.168.392200

  • Open hours

    Mon - Fri, 8am - 5pm
    Last entry into the yard for pick-up is 4pm.
    Closed on Saturdays, Sundays and National Holidays

NEW! Full-service logistics solutions.

Get your equipment to where it needs to be with Ritchie Bros. Logistics. We now offer convenient full-service door-to-door solutions.