Lo mejor de ambos mundos: lugares de subastas y pujas por internet.

Ritchie Bros. realiza subastas regulares en vivo en sus más de 40 lugares de subastas permanentes en todo el mundo, tanto con pujas in situ como en línea. Recopilamos equipos de muchos vendedores diferentes y luego los vendemos durante todo el día de la subasta, por lo que atraemos a compradores de todo el mundo. (También realizamos muchas subastas en instalaciones temporales.)

Todo lo relacionado con la eficacia y profesionalidad de nuestras subastas, nuestros servicios y nuestras instalaciones de primera categoría, está diseñado para facilitar los negocios a nuestros compradores y vendedores y atraer al mayor número posible de postores, lo cual resulta en mayores beneficios cuando vende sus equipos.

Tom Stevenson - Hub Equipment (Toronto, ON)

Nadie combina tan bien Internet con el reconocido método en el lugar de la subasta como lo hace Ritchie Bros.

Debido a su entusiasmo por las maquinarias, Tom Stevenson abandonó una carrera en Bay Street y regresó a la reconocida empresa de alquiler de maquinarias de su padre en Ontario, Canadá. Al igual que su padre, Tom cuenta con Ritchie Bros. para obtener un mejor acceso al mercado global.

Doug Heritage - Miller Farm Equipment (Moosomin, SK)

It's clean and tidy for the buyers, and it's a done deal for the sellers. It's a true blue auction.

Miller Farm Equipment has been selling new and used farm equipment to Canadian farmers since 1924. Doug Heritage and Kevin Miller now operate one of the largest Case IH dealers in North America. When the local market can't absorb Miller Farm's used equipment inventory, Doug and Kevin turn to Ritchie Bros. Auctioneers.

Los lugares de subastas están diseñados para atraer a los compradores.

  • Todas nuestras instalaciones permanentes de subastas están situadas cerca de las principales autopistas, puertos y aeropuertos para facilitar el acceso y el transporte de equipos, y están próximos a los hoteles y zonas de servicios.
  • Instalaciones para subastas cómodas y modernas con catering, WiFi gratis y los servicios que necesite.
  • Instalaciones para el servicio completo de reacondicionamiento de equipos con tecnología punta
  • Campas seguras para el almacenamiento de equipos e inspecciones por parte de los compradores
  • Los compradores pueden probar, inspeccionar y comparar equipos de muchos vendedores distintos en un lugar.

Las subastas en vivo atraen a los compradores, tanto en el lugar de subastas como en internet.

El día de la subasta, en el teatro de las instalaciones, los equipos móviles pasan en marcha frente a un concurrido público de postores. Así los compradores pueden sentarse dentro con toda comodidad y ver todos los artículos que se están vendiendo. Los equipos inmóviles se venden en el exterior, en la campa, o desde el teatro, mediante pantallas que muestran los artículos.

Los postores en línea participan en tiempo real, por lo que compiten de forma activa con los compradores in situ. Así todos saben que sólo tienen una oportunidad para comprar, ya que todos los artículos se venden al mejor postor el día de la subasta.

Todas las subastas sin reservas de Ritchie Bros. están dirigidas por subastadores profesionales y experimentados cuyo objetivo es conseguirle el máximo beneficio posible.

Las subastas en vivo y sin reservas ofrecen los mejores resultados a los vendedores.

  • Almacenamiento seguro gratuito: ahorro de dinero y espacio
  • Ahorro de tiempo y ninguna complicación: nos encargamos de todas las consultas e inspecciones de los compradores.
  • Mayor competencia: la mayoría de la gente prefiere inspeccionar y pujar en persona, en especial si se trata de equipos de mucho valor.
  • Más usuarios finales: la gente que trabaja con los equipos son más propensos a pujar en persona y pagan más por el artículo que necesitan.
  • Más confianza para los compradores in situ: los compradores interesados pueden inspeccionar los equipos en las instalaciones y verlos en funcionamiento mientras pujan.
  • Más confianza para los compradores en línea: los compradores en línea saben que están compitiendo con gente que ha visto e inspeccionado los equipos.
  • Reacondicionamiento en el lugar de las subastas: podemos lavar, pintar y reparar sus equipos antes de la subasta para ayudarle a conseguir mayores ganancias
Averigüe el valor de sus equipos.

Averigüe el valor de sus equipos.

Cree una cuenta gratis o inicie sesión para ver los precios de venta de los equipos subastados en los 2 últimos años.

¿Interesado en vender?

¿Interesado en vender?

Contacte con nosotros para obtener una valoración gratuita y sin compromiso.

¿Interesado en vender?

¿Interesado en vender?

Contacte con nosotros para obtener una valoración gratuita y sin compromiso.