Publicar una solicitud de transporte con uShip es rápido, fácil y gratis. Sólo tiene que seguir estos pasos sencillos y luego empezar su primera publicación con uShip.

  1. Comenzar en línea en rbauction.es

    Pulse en el botón Obtener Cotizaciones en rbauction.es/shipping (o simplemente pulse en Comprar, y luego en Servicio de transporte en Línea). Usted será redirigido al sitio seguro de uShip. Se le recomienda marcar esta página o añadirla a sus favoritos.

    También encontrará el botón Obtener Cotización en ciertos artículos en el inventario actual y en los resultados de subastas.

  2. Registrarse o Ingresar al sitio seguro de uShip

    Antes de incluir la información del transporte, los usuarios ya registrados pueden ingresar en su cuenta de uShip; a los nuevos usuarios se les pedirá ingresar una dirección de correo electrónico válida. uShip utilizará esta dirección para enviarle información importante sobre su cuenta y transportes.

  3. Importar información de lotes de rbauction.es

    Si conoce el número de lote y fecha de la subasta para el artículo que desea transportar, indiquelo ahora. Si desea transportar varios artículos desde una subasta, introduzca cada número de lote, separados por comas. Pulse en Importar Información del Lote para importar las descripciones de los artículos, fichas y fotos de rbauction.es.

  4. Proporcione más detalles para cotizaciones exactas

    Cuanta más información proporcione, más fácil será para las compañías de transporte de proveerle cotizaciones exactas. Añada cualquier información adicional sobre su solicitud de transporte ahora, incluyendo especificaciones y fotos.

    Sugerencia: verifique en RitchieSpecs.com las especificaciones detalladas de miles de máquinas diferentes.

  5. Introduzca los detalles de recogida o entrega

    Si ha adquirido el artículo en una subasta de Ritchie Bros., la información de recogida (es decir, el sitio de subastas) es importado directamente de rbauction.es. Si no es el caso, indique los datos de recogida y entrega, y especifique el lugar de entrega (por ejemplo, obras de construcción, el puerto).

    Decida por cuanto tiempo desea que su solicitud de transporte se publique en el sitio de uShip para obtener cotizaciones. Cuanto más tiempo deje su solicitud, más cotizaciones recibirá.

  6. Usuarios nuevos: creen su nueva cuenta con uShip

    Incluya su información de contacto y cree un nombre único de usuario. Esta información no puede ser vista por las empresas de transporte y a otros miembros de uShip, por lo que no recibirá llamadas telefónicas no deseadas. Si usted decide aceptar una cotización, puede contactar directamente con el transportista.

  7. Revise sus cotizaciones

    Los transportistas registrados con uShip pueden comenzar a enviarle cotizaciones inmediatamente después de que usted haya publicado su envío. Simplemente regrese a uShip.com y acceda a su cuenta para revisar sus cotizaciones.

  8. Lea los comentarios acerca de cada compañía

    El precio es sólo una de las razones para elegir un proveedor de servicios. Para ayudarle a tomar una decisión informada, cada proveedor de servicios de uShip es evaluado por otros clientes. Usted puede ver cuantos transportes han realizado y leer opiniones honestas sobre todas las empresas que desean ofrecerle servicios.

  9. Finalice la transacción y califique a la compañía de transporte

    Si usted decide aceptar una oferta, póngase en contacto con la compañía de transporte y finalice la transacción. Cuando su equipo llegue, pague al proveedor directamente. Usted no pagará ningún cargo a uShip por este servicio. Recuerde: no tiene ninguna obligación de aceptar ninguno de los presupuestos que recibe.

    Después de que se haya completado su transporte, califique a su transportador. Su opinión es importante.