Visor de contenido web

Límites de puja y depósitos

La inscripción para la puja es gratuita ya puje en persona, en línea o a través de un representante.

En función de su historial de puja y el lugar de la subasta, es posible que deba efectuar un depósito reembolsable equivalente al 25 % de su límite de puja deseado.

Su límite de puja es el importe máximo que puede gastar.

 

Ritchie Bros. le ofrece diversas maneras de aumentar su límite de puja:

Verifique su cuenta

Las cuentas verificadas pueden tener un límite de puja de 150 000 EUR sin depósito.

Verificar cuenta

Financiación

Solicite hasta el 100 % de financiación sin pago inicial a través de Ritchie Bros. Financial Services. Los clientes aprobados pueden realizar pujas sin efectuar un depósito.

Solicitar financiación

Efectuar un depósito

Efectúe un depósito reembolsable con tarjeta de crédito o por medio de transferencia bancaria equivalente al 25 % de su límite de puja.

Efectuar un depósito

 

Acerca de los depósitos

Las condiciones y métodos para la puja y la venta dependen del lugar de la subasta y de su historial de pujas con Ritchie Bros.

 

Depósito por medio de transferencia bancaria

Los depósitos por medio de transferencia bancaria deben efectuarse al menos dos días hábiles antes de la subasta. Vea las cuentas en las que puede efectuar depósitos por medio de transferencia bancaria.

Depósito con tarjeta de crédito

Cuenta con siete (7) días a partir de la fecha de finalización de la subasta para pagar la totalidad de las compras realizadas. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de finalización de la subasta, es posible que la transacción se cargue de forma automática en la tarjeta de crédito y se aplique una tarifa del 2,95 % por el servicio de iClosing. Las comisiones o tipos de cambio de moneda extranjera son responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito.

Los depósitos con tarjeta de crédito pueden realizarse por medio de tarjeta Visa, Mastercard o American Express y deben efectuarse al menos 15 minutos antes de pujar en línea.

Los depósitos deben realizarse al menos 15 minutos antes de pujar en línea y en el plazo de (2) días antes de la subasta. La retención se mantendrá en la tarjeta hasta 5 días en Canadá y Estados Unidos, y hasta 45 días en el resto del mundo. Consulte con su banco para obtener más información.

Las retenciones o autorizaciones de depósitos para pujar no conllevan ningún cargo en la tarjeta de crédito, pero sí consumen una parte del límite de crédito. No se aplican cargos de servicio por realizar un depósito con una tarjeta de crédito.


¿Necesita ayuda? Envíe un correo electrónico al grupo del servicio de atención al cliente o llame para solicitar asistencia

EE. UU. y Canadá: +1.800.211.3983
Europa: +31.765.242.600
Oriente Medio: +971.4.812.0600
Internacional: +1.778.331.5939