Con Ritchie Bros. vender equipos es fácil

Tanto si tiene una pequeña como una gran empresa, Ritchie Bros. puede vender sus equipos y camiones de forma rápida y sencilla. Nuestro servicio todo incluido significa que nos encargamos de todo el proceso de venta. Así usted puede centrarse en sus negocios. Las subastas de Ritchie Bros. son una manera fácil y eficiente de vender sin complicaciones y con las mayores beneficios posibles.

Razones para vender en Ritchie Bros.

  1. Servicio todo incluido

    Nos encargamos de todo: almacenaje de los equipos, marketing global, consultas de los compradores, realización de la subasta, gestión del cobro de su venta y cualquier asunto relacionado con la postventa.

  2. Garantía de venta

    Todos los artículos se venden al mejor postor el día de la subasta y recibirá el pago de la venta en un plazo de 21 días.

  3. Acceso a un público global de compradores

    Llegará a miles de compradores cualificados de todo el mundo a través de nuestra red de representantes en más de 25 países, marketing multilingüe y pujas tanto en las instalaciones de las subastas como en línea (en 7 idiomas).

  4. Máximos beneficios

    Atraemos a compradores competitivos procedentes de áreas de gran demanda, lo cual se traduce en máximos beneficios para usted. La mayoría de los compradores de nuestras subastas son usuarios finales que suelen pagar más para conseguir los equipos que necesitan.

  5. Más de 50 años de experiencia en la industria

    Llevamos más de 50 años ayudando a la gente a vender con éxito. Además, tendrá a todo un equipo de expertos trabajando para usted: ventas, marketing, servicios de Internet, servicio de atención al cliente, contabilidad y más.

  6. Ventas flexibles y opciones de contrato

    Ofrecemos opciones flexibles de contrato, desde la comisión directa, pasando por la garantía e incluso la compra definitiva.

    Puede vender sus equipos en una subasta habitual en alguna de nuestras más de 40 instalaciones permanentes. También podemos realizar una subasta con servicios completos en sus instalaciones, o en un local alquilado en las cercanías. Todos los años llevamos a cabo decenas de subastas agrícolas por todo Canadá.

    Obtenga más información sobre nuestras subastas.

Dan McGlade, Energy Transportation (Casper, WY)

Once I made the decision [to sell], I knew there was only one phone call I needed to make, and I called Ritchie Bros. They have a worldwide footprint, and I knew they could market our equipment better than anyone. They did a great job of handling this sale and I could easily recommend them to anyone.

Dan McGlade, Energy Transportation (Casper, WY)

More than 2,290 items, including close to 40 cranes and a large selection of heavy-spec trucks and trailers, were sold as part of a complete dispersal for Energy Transportation headquartered in Casper, WY. The record-breaking auction resulted in US$54 million of equipment sold in one day, the largest single-owner auction in Ritchie Bros. history.

Tom Mastera; Jr. Davis Construction (Orlando, Florida)

Hemos probado de todo, pero nos parece que Ritchie Bros. nos da realmente lo máximo.

Tom Mastera; Jr. Davis Construction (Orlando, Florida)

Como gerente de equipos con veinte años de experiencia, Tom Mastera ha utilizado una gran cantidad de métodos diferentes para vender equipos.

Barrie Clarke (Kamloops, Columbia Británica)

Es la razón principal por la que decidimos vender en Ritchie Bros. Porque sabíamos que venderíamos nuestros equipos el día de la subasta.

Barrie Clarke (Kamloops, Columbia Británica)

Cuando Barre y Liz Clarke se jubilaron, pusieron en venta su campo de golf BC y su parque de vehículos recreativos. Los Clarke esperaban poder vender desde hacía dos años, cuando acudieron a Ritchie Bros. para que les dieran alguna certeza.

Consejos y recursos para ayudarle a vender

10 preguntas que le ayudarán a decidir la mejor manera de vender sus equipos

Si necesita vender sus equipos, hay muchas opciones posibles: subastas, venta privada, distribuidores, agentes y muchas más. Decidir cómo vender puede ser una tarea abrumadora. Estas preguntas pueden ayudarle a decidir qué opción le facilitará más las cosas.

5 maneras de maximizar los resultados a la hora de vender sus equipos usados.

Todos los años miles de personas venden sus equipos usados en las subastas sin reservas de Ritchie Bros. Saben que tienen certeza de venta ¬: cada artículo se vende al mayor postor el día de la subasta, lo cual les ayudará a conseguir el valor global de mercado para sus equipos. Aquí tiene 5 consejos para ayudarle a maximizar sus beneficios.

8 factores que influyen en el precio de los equipos usados pesados.

Tanto si vende como si compra, debe considerar muchos otros aspectos, a parte de los años y el estado. Si alguna vez ha vendido equipos pesados, sabe qué hay muchos factores de riesgo: incluso si solo se trata de una excavadora, un tractor sobre orugas o un camión volquete.

Averigüe el valor de sus equipos.

Averigüe el valor de sus equipos.

Cree una cuenta gratis o inicie sesión para ver los precios de venta de los equipos subastados en los 2 últimos años.

¿Interesado en vender?

¿Interesado en vender?

Contacte con nosotros para obtener una valoración gratuita y sin compromiso.

¿Interesado en vender?

¿Interesado en vender?

Contacte con nosotros para obtener una valoración gratuita y sin compromiso.