Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean equitativas y claras. Lea la siguiente información antes de pujar y comprar.

Registro y depósitos

El registro para pujar es gratuito. Se le puede requerir que realice un depósito de puja reembolsable. Tenga en cuenta que deberá presentar un documento identificativo con fotografía al registrarse en el lugar de subastas (p.ej. permiso de conducir o pasaporte).

Todas las subastas son sin reservas

Todos los artículos se venden al mejor poster el día de la subasta. No hay pujas mínimas ni precios de reserva. No se permite a los propietarios pujar por los articulos que venden ellos mismos. Las pujas son irrevocables y todas las ventas son definitivas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador anuncia que el artículo ha sido vendido, usted es el nuevo propietario de dicho artículo.

Todo se vende "tal como está, en el lugar donde se encuentra".

Le recomendamos que visite el lugar de subastas para inspeccionar todos los artículos que desea comprar antes de pujar en el día de la subasta. También puede enviar a alguien a las instalaciones para que lleve a cabo la inspección en su nombre.

Tarifas por transacción para compradores

Los postores que hayan resultado ganadores deben abonar una tarifa por transacción:

  • Cada lote adquirido estará sujeto a una tarifa por transacción del (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de €10.000 o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a €10.000 y hasta €33.500, siendo la tarifa mínima de €1000 por lote o (c) €1.290 en todos los lotes que se vendan por más de €33.500 (en la moneda de la subasta). La tarifa por transacción se aplica a compras in situ, en línea y por poder, y no se aplicará a aquellas compras que se realicen en persona en subastas agrícolas celebradas en granjas.
  • Se aplicarán las siguientes excepciones a lo anteriormente expuesto. Cada lote adquirido estará sujeto a una tarifa por transacción del:
    • Japón: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 500.000 yenes o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 500.000 yenes y hasta 3.400.000 yenes, siendo la tarifa mínima de 50.000 yenes por lote, o (c) 130.000 yenes en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 3.400.000 yenes;
    • Reino Unido: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 5.000 £ o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 5.000 £, siendo la tarifa mínima de 500 £ por lote.

Pago y retirada

Las compras deben ser pagadas en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de finalización de la subasta.
Los compradores no pueden retirar sus compras de la subasta hasta que no hayan pagado el importe total de la factura.
Si Ritchie Bros. no puede entregarle el título de propiedad de una compra, el comprador tiene derecho al reembolso completo del precio de compra.

Lea los términos y condiciones generales de la puja.

La información facilitada es tan sólo un resumen. Al participar en una subasta, debe revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de pujar (están incluidos en su catálogo de ventas y al entrar en la subasta en línea). Revise detenidamente todos los términos y condiciones.

Additional Notes

Auction Company License #303043
Real Estate transactions are administered by Greg Cripps, Re/Max. Phone +1.403.347.7103.

Camp & Mobile Structures Other

Certain Manufactured Homes and/or Relocatable Industrial Accommodations may not conform to the Alberta Safety Codes Act and/or the Alberta Building Code. For additional information please visit www.municipalaffairs.alberta.ca

Registration Commences

On-site bidder registration will commence two (2) days prior to the auction. You are welcome to preview the equipment in the yard prior to bidder registration; however, catalogs will not be available until two days prior to the auction. This ensures that listing catalogs contain the most complete, correct and up-to-date information available.

Title and Registration Certificates

Items purchased that require a Title or Registration Certificate must be paid for by cash or certified check on the day of the auction; otherwise, all Titles and Registration Certificates will be mailed to the purchaser ten (10) banking days after payment is received.

Notice to Canadian Buyers (Canadian residents): GST

GST Canadian Good and Services Tax (GST) of 5% will be charged on applicable items purchased at Alberta auctions.
GST/HST registrants may be able to claim an Input Tax Credit for GST paid, click here for general eligibility rules.

Notice to Foreign Buyers (Non-Canadian residents): GST

Canadian Good and Services Tax (GST) of 5% will be added to the purchase price of all applicable items. Goods arranged for export by the buyer from Canada with a third-party carrier and accompanied with appropriate documentation will be refunded the GST. In addition, services provided by Ritchie Bros. (such as the administrative fee) will not be subject to GST.

Purchases in Canada are payable in Canadian funds. Custom House Currency Exchange will be on-site at the auction to assist with foreign currency transactions. They can be contacted at the Edmonton toll-free line: 1.800.210.4468.

Notice Regarding U.S. Importation

Most United States manufactured equipment returns to the U.S. duty free. The importation of certain diesel engines (or equipment with diesel engines) is prohibited unless the diesel engine is covered by a U.S. EPA certificate of conformity. Some equipment may require modifications to meet U.S. import and safety regulations. To avoid potential problems, please contact your customs broker or one of the brokers listed below. A customs broker and international truckers will be on-site at the auction to assist you.

Customs Brokers

Pacific Customs Brokers Ltd
1.888.908.6638
rba@pcb.ca