Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean equitativas y claras. Lea la siguiente información antes de pujar y comprar.

Registro y depósitos

El registro para pujar es gratuito. Se le puede requerir que realice un depósito de puja reembolsable. Tenga en cuenta que deberá presentar un documento identificativo con fotografía al registrarse en el lugar de subastas (p.ej. permiso de conducir o pasaporte).

Todas las subastas son sin reservas

Todos los artículos se venden al mejor poster el día de la subasta. No hay pujas mínimas ni precios de reserva. No se permite a los propietarios pujar por los articulos que venden ellos mismos. Las pujas son irrevocables y todas las ventas son definitivas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador anuncia que el artículo ha sido vendido, usted es el nuevo propietario de dicho artículo.

Todo se vende "tal como está, en el lugar donde se encuentra".

Le recomendamos que visite el lugar de subastas para inspeccionar todos los artículos que desea comprar antes de pujar en el día de la subasta. También puede enviar a alguien a las instalaciones para que lleve a cabo la inspección en su nombre.

Tarifas por transacción para compradores

Los postores que hayan resultado ganadores deben abonar una tarifa por transacción:

  • Cada lote adquirido estará sujeto a una tarifa por transacción del (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 10.000 o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 10.000 y hasta 33.500, siendo la tarifa mínima de 1000 por lote o (c) 1.290 en todos los lotes que se vendan por más de 33.500 (en la moneda de la subasta). La tarifa por transacción se aplica a compras in situ, en línea y por poder, y no se aplicará a aquellas compras que se realicen en persona en subastas agrícolas celebradas en granjas.
  • Se aplicarán las siguientes excepciones a lo anteriormente expuesto. Cada lote adquirido estará sujeto a una tarifa por transacción del:
    • Japón: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 500.000 yenes o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 500.000 yenes y hasta 3.400.000 yenes, siendo la tarifa mínima de 50.000 yenes por lote, o (c) 130.000 yenes en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 3.400.000 yenes;
    • Reino Unido: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 5.000 £ o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 5.000 £, siendo la tarifa mínima de 500 £ por lote.

Pago y retirada

Las compras deben ser pagadas en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de finalización de la subasta.
Los compradores no pueden retirar sus compras de la subasta hasta que no hayan pagado el importe total de la factura.
Si Ritchie Bros. no puede entregarle el título de propiedad de una compra, el comprador tiene derecho al reembolso completo del precio de compra.

Lea los términos y condiciones generales de la puja.

La información facilitada es tan sólo un resumen. Al participar en una subasta, debe revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de pujar (están incluidos en su catálogo de ventas y al entrar en la subasta en línea). Revise detenidamente todos los términos y condiciones.

Additional Notes

Auction Company Bond #0470724

Title and Registration Certificates

Items purchased that require a Title or Registration Certificate must be paid for by cash or certified check on the day of the auction; all Titles and Registration Certificates will be mailed to the purchaser ten (10) banking days after payment is received.

Notices to Foreign Buyers

Purchases in the United States are payable in U.S. funds. Some equipment may require modifications to meet import and safety regulations. To avoid potential problems, please contact your customs broker for more information prior to bidding.

Notice To Vehicle Buyers

Some of the vehicles listed will be sold pursuant to vehicle code 24007.5, subsection (a) paragraph (2), and are available to licensed dealers and dismantlers only. "NO COOLING OFF": California law does not provide for a cooling-off or other cancellation period for vehicle lease or purchasing contracts. However, California law does require a seller to offer a two-day contract cancellation option on used vehicles with a purchase price of less than US$40,000, subject to certain statutory conditions. This contract cancellation option requirement does not apply to the sale of a motorcycle or an off-highway motor vehicle subject to identification under California law. See the vehicle contract cancellation option agreement for details.

Notice to all buyers purchasing titled items (including motor vehicle dealers)

A $65 documentation fee will be charged on each titled item purchased. All buyers purchasing titled items must speak to a Ritchie Bros. representative at the auction site to complete all government-required paperwork.
Residents of California: Sales of titled items are taxable at the rate applicable to the address where you reside.
Non-residents: Sales of titled items are taxable to non-resident buyers at the point-of-sale tax rate.