65 Photos
Tramping lake, SK, CAN
4684 horas
H09650W6995517
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#12323203
En depósito
No
Año
2002
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
H09650W6995517
Funciones
Pickup, 3146 Separator Hours Showing, Air Ride Seat, Reverser, Variable Speed Reel, Auto Header Height Control, GreenStar Display, 18 ft Auger, Grain Tank Extensions, Chaff Spreader, Fine Cut Chopper, 800/65R32 Front Tires, 16.9R26 Rear Tires, John Deere 914P 14 ft Pickup Header
Notas
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
H09650W6995517
Horímetro / Odómetro
4684 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Pickup Details
Pickup
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 18 de abril de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Payment optionsConsigue cotizaciones de transporte gratuitas y sin compromiso. Este artículo es válido para su envío a través de uShip, recomendado para lotes con carga parcial del camión (LTL).
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.