52 Photos
North east, MD
39.361 mi (63.346 km)
3WKDD49X0FF464902
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#13099083
En depósito
Sí
Año
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
3WKDD49X0FF464902
Funciones
Cummins ISX 6 Cylinder 15 L Petrol 500 hp Engine, 2014 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 13588 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller 10-Speed Manual Transmission, 13200 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 3.55:1 Axle Ratio, 53200 lb GVWR, Air Ride Cab, 62 in Mid Roof Sleeper Cab, Thermo King TriPac Auxiliary Power Unit, 285/75R24..5, Air Ride Suspension, 246 in Wheelbase, PTO, Wet Kit, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Spin
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3WKDD49X0FF464902
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
39361 mi, Odometer reading low compared to reported engine hours, Unable to verify mileage.-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2014 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
13588 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 27 de marzo de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.