Haga que su equipo esté listo para trabajar o para venderlo en el lugar de subastas

La apariencia de su equipo es la diferencia - para usted, sus clientes y compradores potenciales. Mantenga la imagen de su empresa y aporte valor añadido a su flota: Haga que su equipo se limpie, pinte y repare en su lugar de subastas local de Ritchie Bros. Nuestro servicio incluye:

  • Limpieza interior y exterior
  • Pulido con chorro de arena
  • Soldadura, chapa y reparación mecánica menor
  • Pintura para igualar con su flota o las especificaciones del fabricante
  • Cambio de pegatinas
  • Reparación de lunas y tapicería

Contacte al lugar de reacondicionado de Ritchie Bros. más cercano a usted o llame Nelson Ogle al +1.817.821.7416 o correo electrónico: nogle@rbauction.com.

Nuestro Proceso de Reacondicionamiento

Podemos transformar cualquier pieza de equipo en nuestras instalaciones con tecnología punta – a tiempo y dentro del presupuesto. Solicite nuestros servicios después de comprar, antes de vender, o en cualquier momento. Contacte con su lugar de subastas local y pregunte por estos servicios, que se ofrecen todo el año:

Inspección & cotización

Inspección & cotización

Podemos inspeccionar su equipo para determinar si se necesita realizar algún trabajo, y los costes. No comenzaremos hasta que usted haya revisado y aprobado el presupuesto para cualquier trabajo.

Reparación y reemplazo

Reparación y reemplazo

Podemos hacer que su equipo quede como nuevo, con reparación de lunas y tapicería, soldadura, chapa y reparación mecánica menor.

Limpieza - interna y externa

Limpieza - interna y externa

Le damos a su equipo a una limpieza a fondo del interior y quitamos toda la suciedad exterior, y la pintura suelta con nuestras maquinas industriales de lavar a presión.

Pulido con chorro de arena

Pulido con chorro de arena

Preparamos la superficie de su equipo antes de pintarlo: colocamos cinta primero y luego lo chorreamos con arena hasta llegar al metal.

Pintura

Pintura

Podemos pintar su equipo para igualarlo con su flota o con las especificaciones del fabricante.

Cambio de pegatinas

Cambio de pegatinas

Finalmente, cambiamos las pegatinas - y hacemos que su equipo parezca como nuevo. Ahora puede poner su nombre en algo que le haga sentir orgulloso.

Wheel Loader
Wheel Loader
Truck Tractor
Truck Tractor
Crane
Crane
Trailer
Trailer

See the results for yourself

Contact your local auction site and find out how we can transform your equipment, just like this.