En algunas subastas vendemos accesorios para equipos, bienes de consumo y otros artículos más pequeños en una Subasta Programada en línea, sin subastador. La puja se abre unos días antes de la subasta en vivo y se cierra de forma escalonada durante la subasta. Cada artículo se vende al mejor postor al cierre de la puja.

Compruebe nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para saber si los artículos se venden en una Subasta Programada. Es fácil realizar pujas en nuestras Subastas Programadas.

Cómo pujar en nuestras Subastas Programadas en línea

Regístrese para pujar en persona o en línea

Regístrese para pujar en persona en el lugar de subastas o en línea. Si se registra en el lugar de subastas, recibirá una tarjeta PIN para la Subasta Programada junto con su catálogo; utilice este PIN para acceder a la Subasta Programada en línea.

Cuando la puja se abra, inicie sesión en el sistema de Subastas Programadas y realice sus pujas en nuestros quioscos de autoservicio en el lugar de subastas o en rbauction.com (con un ordenador, una tableta o un dispositivo móvil).

Sistema de Subastas Programadas

Nuestro sistema de Subastas Programadas se divide en tres secciones principales. Siga la puja y realice sus pujas en Todos los Listados. Vea los artículos por los que ha pujado en Mis Selecciones. Cree y realice una puja en grupos de elección en Puja Avanzada.

Todos los Listados

Todos los artículos que se venden en una Subasta Programada están enumerados aquí. Para encontrar artículos específicos o limitar la búsqueda:

  • Escriba el número de lote específico o gama de lote.
  • Filtre la lista según el estado (Todos los Lotes, Lotes Vendidos, Próximos Lotes).
  • Encuentre un determinado tipo de artículo utilizando el menú desplegable de categoría (p. ej., equipo de lavado a presión).
  • Busque por palabra clave (p. ej., Honda).
  • Ordene los artículos por precio o por la hora de cierre.
Descripción general del artículo

Descripción general del artículo

Verá una descripción general de cada artículo en Todos los Listados, incluyendo cuándo se cierra la puja y cuánto tiempo queda, la puja actual más alta y el número del mejor postor. Puede realizar sus pujas con los botones Puja Rápida y Puja Máxima, añadir el artículo a Mis Selecciones, ver más fotos o pulsar en la descripción del lote para visualizar el historial de pujas.

Puja Máxima

Puja Máxima

Para realizar una Puja Máxima, introduzca la cantidad máxima hasta la que esté dispuesto a pujar en la casilla vacía y, a continuación, pulse en Puja Máxima. El sistema la colocará en la puja más baja posible y luego pujará por usted, hasta la cantidad máxima que usted especifique, dicha cantidad inclusive. Su Puja Máxima se mantendrá en secreto y el sistema solo pujará por usted si otro postor la supera.

Puja Rápida

Puja Rápida

Puede pulsar en el botón Puja Rápida para realizar una puja en el siguiente incremento más alto. Tenga en cuenta que es posible que superen su puja de inmediato, especialmente si alguien ya ha realizado una Puja Máxima mayor. Le aconsejamos que ahorre tiempo realizando una puja máxima. El sistema pujará por usted, así que no tiene que quedarse conectado en línea.

Mis Selecciones

Mis Selecciones

Cuando realice una puja por un artículo o pulse en Añadir a Mis Selecciones, el artículo se mostrará en esta sección. Esta es una forma fácil de averiguar si sigue siendo el mejor postor de un artículo o si ya se le ha vendido algún artículo. Recuerde que debe asegurarse de configurar el filtro para Todos los Lotes o Lotes Vendidos, si está buscando un artículo que ha sido vendido.

Alertas por correo electrónico

Alertas por correo electrónico

Puede suscribirse para recibir alertas por correo electrónico en el sistema de Subastas Programadas: le informaremos por correo electrónico de si su puja ha sido superada o si se la vendido un artículo. No recibirá ninguna alerta en los últimos cinco minutos antes de que se cierre la puja por un artículo.

Puja Avanzada

Puja Avanzada

Si quiere comprar un determinado tipo de artículo (p. ej., un equipo de lavado a presión) en lugar de un lote específico, puede crear un grupo de elección y pujar por este en Puja Avanzada. Obtenga más información acerca de cómo pujar en los grupos de elección.

Incrementos de pujas

Intervalo de puja actual* Incremento de puja*
0 - 99 5
100 - 249 10
250 - 499 25
500 - 999 50
1,000 - 2,499 100
2,500 - 9,999 250
10,000 - 24,999 500
25,000 - 149,999 1,000
150,000 - 299,999 2,500
300,000 - 999,999 5,000
1,000,000 & above 10,000

* En la moneda de la subasta