Visor de contenido web

Existen dos formas de pujar en línea en las subastas en vivo de Ritchie Bros.:
desde su ordenador o a través de un dispositivo móvil

Download on the App StoreGet it on Google Play

(Actualmente disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano)



 
Buscar

Buscar

Encuentre los equipos que necesita
de sus fabricantes de confianza

Buscar subastas

Buscar subastas

Regístrese y acceda a subastas
sin reserva globales.

Ver equipo

Ver equipo

Reciba actualizaciones
de equipos.

Puja en tiempo real

Puja en tiempo real

Puje en tiempo real
esté donde esté.

Visor de contenido web

  1. Cree una cuenta gratuita y regístrese para pujar.

    En primer lugar, cree una cuenta en línea gratuita en nuestro sitio web. A continuación, inicie sesión en la aplicación móvil para registrarse y pujar. El día de la subasta, encuéntrela en la aplicación y seleccione "Participar en la subasta". Regule el volumen de su dispositivo para oír al subastador a medida que acepta pujas en tiempo real.

  2. Prepárese para realizar su puja.

    Seleccione el artículo de la puja. De este modo, el botón de puja se activará. Al hacer clic en "Pujar", aparecerá el mensaje "Puja aceptada – Está en la puja" y su oferta se transmitirá de inmediato al subastador. Si alguien puja más que usted, aparecerá el mensaje "Superado con puja más alta – Puje de nuevo".

  3. ¡Vendido! Busque el mensaje en pantalla

    La puja continúa hasta que no se realizan más pujas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador dice "¡Vendido!", aparecerá el mensaje "¡Vendido a usted!" en la pantalla. Después de la subasta, recibirá una factura por correo electrónico. Cuando haya pagado el total de la factura, podrá recoger los equipos que haya comprado y ponerlos a trabajar.

Comprensión de los grupos de elección

Los artículos se venden en orden por número de lote. Artículos similares a veces se venden como un grupo de lotes a elegir (el primer lote en el grupo se muestra en la zona de la imagen principal). El mejor postor de uno de esos grupos elige uno o varios de los lotes al precio de la puja ganadora. Los lotes restantes que no elija el máximo postor, se ofrecen al segundo máximo postor al mismo precio y, posteriormente, al resto de postores. Si hay artículos que no se han vendido, el subastador abre la puja de nuevo para venderlos. Si puja en un grupo de elección, aparecerán varios lotes. Seleccione la casilla junto a su primera elección. Seleccione solo un lote, incluso si desea comprar más de un artículo del grupo. Podrá hacerlo cuando se fije el precio y finalice la puja.