Busque el certificado de estado del equipo IronClad Assurance en la máquina que desea adquirir.

IronClad Assurance

Nuestro certificado de estado del equipo IronClad Assurance le garantiza que uno de nuestros inspectores ha revisado personalmente el equipo, lo ha fotografiado y ha realizado una inspección completa de sus sistemas y componentes clave. Lo que está viendo en el informe de inspección es lo que va a obtener cuando reciba el equipo. Si el artículo que recibe no se encuentra en las condiciones que se describen en su informe de inspección, póngase en contacto con nosotros en el transcurso de un día laborable tras recibir el artículo. Todas las reclamaciones se gestionarán de una forma que beneficie a ambas partes. Para obtener más información, consulte nuestra política de IronClad Assurance.

Si tiene dudas sobre nuestra garantía IronClad Assurance o sobre cómo realizar una reclamación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el número de teléfono +1.888.433.5426.

Informes de inspección

Compre con tranquilidad, ya que nuestros artículos han sido inspeccionados con todo detalle por un experto del sector.

Equipo de expertos de inspección

Nuestro equipo de más de 250 inspectores profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en equipos y siguen un método de evaluación estandarizado, fiable y consistente.

Informes fiables

Nuestros informes incluyen clasificaciones y comentarios acerca de los sistemas y componentes clave, los resultados de las pruebas de funcionamiento y numerosas fotografías. En aquellos equipos donde sea aplicable, también incluimos un análisis de laboratorio de las sustancias contaminantes y los metales de desgaste que puedan encontrarse en el aceite y los líquidos de los componentes y sistemas principales.

Compre con tranquilidad

Con nuestra garantía IronClad Assurance, puede estar seguro de que lo que figura en el informe de inspección es lo que obtendrá al recibir el equipo.