Ritchie Bros. Auctioneers logo
FinanciaciónUbicaciones

Manipulador Telescópico A La Venta

Filtrar



Ubicaciones

Año

Marcas

Modelos

Uso

Uso (horas)

Método de compra

Subastas

Lote n.º

Plataforma de compra

Servicios

Mostrando 0-60 de 689 resultados

Manipuladores Telescópicos
Manipulador Telescópico

1-60 de 689

Los manipuladores telescópicos están en nuestra lista de equipos más vendidos. Los encontrarás prácticamente de forma universal en el inventario de nuestras más de 40 subastas anuales en Europa y Oriente Medio. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte una amplia selección de manipuladores telescópicos de numerosos fabricantes, modelos y años de construcción. El año pasado vendimos más de 3.000 manipuladores telescópicos en todo el mundo. JCB, Manitou Caterpillar, Merlo y Genie son sólo algunas de las marcas de nuestro inventario. Consulta nuestro inventario actual para ver lo que está disponible actualmente.

Un manipulador telescópico es una máquina de construcción móvil que dispone de brazos elevadores y, por tanto, puede transportar cargas de diversa índole a alturas de hasta 30 metros. Suele llamarse también al manipulador telescópico, carretilla elevadora. El accionamiento de un manipulador telescópico es, en la mayoría de los casos, hidráulico.

Capacidad de carga y flexibilidad como argumento principal

Quien compra un manipulador telescópico usado o nuevo apuesta por una máquina de construcción extremadamente flexible y, al mismo tiempo, capaz de transportar cargas. Esto se debe a que abre numerosos campos de aplicación para los que se dispone de equipos especiales que se pueden acoplar a los brazos elevadores telescópicos. Los modelos con pinzas para balas o con horquillas para carretillas son un apoyo eficaz en la agricultura a la hora de apilar pacas de heno o paja, mientras que los manipuladores telescópicos sirven como plataformas de trabajo móviles para trabajar en tejados o, incluso, para inspeccionar puentes. Para ello, están equipados con una plataforma elevadora o una cesta.

Otras opciones de equipamiento son los ganchos de grúa, que convierten el manipulador telescópico en una mini grúa, ya sea usada o nueva, o los cabrestantes hidráulicos y las perforadoras de tierra o las palas y plumas de celosía.

Equipo técnico convincente

Los manipuladores telescópicos, que están disponibles entre otros, del fabricante estadounidense Skytrak, tienen tracción permanente a las cuatro ruedas, que distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas sin pérdida. Para garantizar la máxima potencia de tracción incluso en terrenos irregulares, las máquinas de construcción están equipadas con un eje trasero oscilante.

Mientras que la dirección del eje delantero permite conducir el manipulador telescópico rápidamente hasta el lugar de trabajo, el cambio a la dirección a las cuatro ruedas también facilita el funcionamiento en diferentes tipos de terreno. La dirección de cangrejo, garantiza la posibilidad de movimiento en diagonal, lo que resulta especialmente ventajoso en espacios reducidos. Por el contrario, la dirección de velocidad constante permite realizar círculos de giro mínimos. En la mayoría de los casos, los manipuladores telescópicos tienen dos marchas, la de transporte y la de trabajo.

Parámetros técnicos

Dependiendo del uso que se le dé al manipulador telescópico usado o nuevo, disponible en varias marcas de fabricantes de renombre en RB Auctioneers, existen parámetros técnicos, como los bastidores de los vehículos, que sólo pueden dirigirse lateralmente. Se denominan máquinas de bastidor rígido o semirrígido. En cambio, las llamadas máquinas de rotor, también conocidas como giratorios, tienen una superestructura que puede girar 360 grados.

Los manipuladores telescópicos, también, están bien equipados con una cabina que cuenta con un óptimo aislamiento acústico para proteger al conductor de daños auditivos. Además, los sistemas de aire acondicionado o las sombrillas proporcionan una mayor comodidad a la hora de trabajar.

Cuando se trata de manipuladores telescópicos, elegir al líder del mercado JLG significa elegir una máquina que ofrece una productividad óptima y un mayor rendimiento. La capacidad de carga de estos modelos oscila entre 2,5 t y 4,0 t, con alturas de trabajo de hasta 7 metros. Gracias al moderno efecto de control monopalanca del joystick, la pluma puede posicionarse perfectamente.

El fabricante JCB, por su parte, confía en el mundialmente famoso motor Dieselmax para sus manipuladores telescópicos y todos los modelos están diseñados para una óptima maniobrabilidad y pueden ser guiados con tres modos de dirección diferentes. Gracias a sus características especiales de equipamiento, son ayudantes especialmente populares en el sector de la gestión de residuos.

 

 

  • Acerca de Ritchie Bros.
  • Gobierno corporativo
  • Inversores
  • Carrera
  • Blog
  • Centro de seguridad

Declaración de privacidad
Políticas legales
No vender mi información personal
© 1999-2025 Ritchie Bros. Auctioneers, Inc. Todos los derechos reservados. Varias marcas comerciales de sus respectivos propietarios