Registro

Inscribirse para pujar es gratis, tanto si hace una puja en persona, como si la hace en línea o en ausencia. Se le puede requerir que realice un depósito para pujar que es reembolsable.

Depósitos de puja

  • Postores en el lugar de subastas: A menos que usted tenga un acuerdo previo con Ritchie Bros., deberá entregar un depósito reembolsable equivalente al 25% de las compras totales previstas o 10.000 euros, lo que sea mayor.
  • Postores en el lugar de subastas: Dependiendo de su historial en pujas, puede ser necesario entregar un depósito reembolsable del 25 % o de 10.000 euros cuando se registre para pujar.

Métodos de depósitos de puja

 Transferencia bancariaTartjeta de crédito (Visa, MasterCard)*Cheques Bancarios/ conformadosGarantía bancaria
Postores nacionales✔ (Italia sólo aceptará cheques certificados)✔ (excepto Italia)
Postores internacionales✔ (excepto Italia)✔ (excepto Italia)
Postores en línea  

Condiciones de pago

  • Todos los pagos deben hacerse en Euros (€).
  • No se aceptan pagos en efectivo. Por favor, realiza el pago desde la misma cuenta desde la que realizaste la compra.
  • Cada Lote comprado estará sujeto al pago de una comisión de gestión del: (a) 10% en todos los Lotes que se vendan por 12.000 Euros o menos, (b) 4,85% en todos los Lotes que se vendan por un precio superior a 12.000 Euros hasta 75.000 Euros con una comisión mínima de 1.200 Euros por Lote o, (c) EURO 3.638 en todos los Lotes que se vendan por más de Euro 75.000.
  • Los lotes deberán ser pagados en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de finalización de la subasta.
  • NOTA: No se podrán retirar las compras del lugar de la subasta hasta que se paguen en su totalidad. En caso de realizar el pago con fondos no certificados, no se podrán retirar los artículos hasta que dichos fondos no certificados se ingresen en nuestro banco. Esta política se aplicará estrictamente.

Métodos de Pago

 Transferencia bancariaTartjeta de crédito (Visa, MasterCard)*Cheques Bancarios/ conformados
Postores nacionales✔ (Italia sólo aceptará cheques certificados)
Postores internacionales✔ (Italia sólo aceptará cheques certificados)
Postores en línea 

Additional Notes

The Compendium of Ethical Obligations of public auction houses, approved by the Order of 21 February 2012, applies to Voluntary Sales Operators ("Opérateur de Ventes Volontaires"). This code of conduct is available by written request.

A written appeal may be sent to the Government Commissioner to the French Auction Market Authority to formulate a claim which may propose an amicable solution to disputes (claims may be submitted by e-mail via www.conseildesventes.fr).