APUESTE Y COMPRE DESDE CUALQUIER LUGAR.

BÚSQUELO.
ENCUÉNTRELO.
PUJE POR ÉL.

Compre desde su casa, desde la oficina o desde su lugar de trabajo los camiones y equipos pesados, nuevos y usados, que tenemos a la venta en nuestras subastas públicas sin reservas en vivo. Siempre y cuando esté conectado, podrá hacer sus pujas.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play

Cómoda, rápida e intuitiva

Busque entre decenas de miles de artículos

Listas de equipos de todos los sectores (construcción, transporte, agricultura, silvicultura, minería, etc.) con información y fotografías detalladas.

Localización más rápida de los lotes

Encuentre lotes en el sitio web de subastas de forma más rápida y sencilla con nuestro mapa de depósitos interactivo. Nuestros mapas digitales le mostrarán la ubicación exacta del lote para que pueda inspeccionar el equipo antes de pujar.

Puje en tiempo real

Disfrute de una subasta in situ directamente desde su dispositivo móvil con retransmisiones de audio en vivo del subastador y pujas en tiempo real.

Alertas inteligentes

No se pierda ningún lote: realice un seguimiento de los equipos y reciba notificaciones en su dispositivo para mantenerse al día.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play

(Actualmente disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano)

Críticas de los entusiastas

"Facilita enormemente la navegación en Ritchie Bros desde el teléfono".

"Es muy sencillo navegar por la aplicación. Me permite pujar en línea y escuchar al subastador".

"Es la aplicación ideal para pujar desde cualquier lugar. Se puede hacer prácticamente todo en tiempo real. Resulta muy útil si no se dispone de un ordenador".