61 Photos
Nisku, AB, CAN
1M8GDM9A1LP043667
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. TĆŗ o tu representante tambiĆ©n podĆ©is inspeccionar cualquier artĆculo in situ durante los dĆas de inspección de equipos indicados.
NĆŗmero de IVA
#13088931
En depósito
SĆ
AƱo
1990
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
NĆŗmero de serie o VIN
1M8GDM9A1LP043667
Funciones
7 Speed Manual Transmission, V8 Diesel Engine, 12R22.5 Front Tires, 315/80R22.5 Rear Tires, Air Ride Suspension
Notas
NO REGISTRATION/TITLE - SOLD WITH BILL OF SALE ONLY, UNABLE TO PROVIDE DOCUMENTS TO REGISTER/TITLE IN THE USA, LAST REGISTERED IN THE PROVINCE OF SASKATCHEWAN, MECHANICAL ISSUES PLEASE SEE DEFICIENCIES
Spin
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.Āŗ de serie/VIN
1M8GDM9A1LP043667
HorĆmetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Weak clutch, at last adjustment. Will not come out of gear unless unit is shut down.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artĆculos antes del domingo, 11 de mayo de 2025. Se aplicarĆ”n tarifas por retraso despuĆ©s de la fecha de vencimiento.
Pagos(780) 955-2486
EnvĆa tu artĆculo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un Ć”mbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningĆŗn aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquĆ. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantĆas, expresas o implĆcitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantĆas relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, asĆ como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantĆas relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningĆŗn aspecto de funcionamiento distinto de los aquĆ incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen Ćŗnicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la mĆ”quina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga estĆ” lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confĆes en estas medidas para efectos de transporte.