Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean equitativas y claras. Lea la siguiente información antes de pujar y comprar.

Registro y depósitos

El registro para pujar es gratuito. Se le puede requerir que realice un depósito de puja reembolsable. Tenga en cuenta que deberá presentar un documento identificativo con fotografía al registrarse en el lugar de subastas (p.ej. permiso de conducir o pasaporte).

Todas las subastas son sin reservas

Todos los artículos se venden al mejor poster el día de la subasta. No hay pujas mínimas ni precios de reserva. No se permite a los propietarios pujar por los articulos que venden ellos mismos. Las pujas son irrevocables y todas las ventas son definitivas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador anuncia que el artículo ha sido vendido, usted es el nuevo propietario de dicho artículo.

Todo se vende "tal como está, en el lugar donde se encuentra".

Le recomendamos que visite el lugar de subastas para inspeccionar todos los artículos que desea comprar antes de pujar en el día de la subasta. También puede enviar a alguien a las instalaciones para que lleve a cabo la inspección en su nombre.

Tarifas por transacción para compradores

Los postores que hayan resultado ganadores deben abonar una tarifa por transacción:

  • Cada lote adquirido estará sujeto a una tarifa por transacción del (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 5.000 o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 5.000 y hasta 33.500, siendo la tarifa mínima de 500 por lote o (c) 1.290 en todos los lotes que se vendan por más de 33.500 (en la moneda de la subasta). La tarifa por transacción se aplica a compras in situ, en línea y por poder, y no se aplicará a aquellas compras que se realicen en persona en subastas agrícolas celebradas en granjas.
  • Se aplicarán las siguientes excepciones a lo anteriormente expuesto. Cada lote adquirido estará sujeto a una tarifa por transacción del:
    • Japón: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 500.000 yenes o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 500.000 yenes y hasta 3.400.000 yenes, siendo la tarifa mínima de 50.000 yenes por lote, o (c) 130.000 yenes en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 3.400.000 yenes;
    • China: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 30.000 RMB o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 30.000 RMB y hasta 200.000 RMB, siendo la tarifa mínima de 3.000 RMB por lote, o (c) 7.700 RMB en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 200.000 RMB; y
    • Reino Unido: (a) 10% en todos los lotes que se vendan por una cantidad de 5.000 £ o inferior, o (b) 3,85% en todos los lotes que se vendan por una cantidad superior a 5.000 £, siendo la tarifa mínima de 500 £ por lote.

Pago y retirada

Las compras deben ser pagadas en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de finalización de la subasta.
Los compradores no pueden retirar sus compras de la subasta hasta que no hayan pagado el importe total de la factura.
Si Ritchie Bros. no puede entregarle el título de propiedad de una compra, el comprador tiene derecho al reembolso completo del precio de compra.

Lea los términos y condiciones generales de la puja.

La información facilitada es tan sólo un resumen. Al participar en una subasta, debe revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de pujar (están incluidos en su catálogo de ventas y al entrar en la subasta en línea). Revise detenidamente todos los términos y condiciones.

Opciones convenientes de puja

En persona en el lugar de subastas

Cualquier persona puede registrarse y pujar en nuestras subastas en vivo.

En línea en tiempo real

Puje en línea en cualquier subasta de Ritchie Bros. en todo el mundo.

Por el sistema de puja en ausencia

Realice una puja por el sistema de puja en ausencia si quiere pujar por dos artículos que se venden al mismo tiempo.

En una Subasta Programada

Compruebe nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para saber si los artículos se venden en una Subasta Programada.

Uso de nuestra aplicación móvil

Puje en tiempo real con su dispositivo móvil desde cualquier ubicación y en cualquier subasta en vivo. Nuestra aplicación es compatible con cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español.