



141 fotos
Localizado
New London, TX
New London, TX
Uso
1429 horas
1429 horas
Número de serie
FAX0547
FAX0547
Loading...
Número de IVA
#15569209
En depósito
No
Funciones
9 ft 6 in Stick, 31.5 in Triple Grouser Track Shoes, Manual Quick Coupler, 30 in Digging Bucket
Notas
.























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
FAX0547
Horímetro / Odómetro
1429 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Not operational

Alarma de viaje
Inoperable
Bocina
Inoperable
Cinturones de seguridad
Inoperable
Palanca de la cerradura de control
Operational


















Asiento/apoyabrazos
Controles hidráulicos
Controles de los mecanismos de potencia
Weak
Dash Console
Luces de advertencia del motor
Inoperable
Calibradores
All gauges are inoperable
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.












Engine
No US EPA Label Present
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Black inside
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting. Required a jump across starter, Had to turn off from the engine fuel pump, Missing batteries.




Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational as noted., Some components could not be operationally checked., Weak













Bombas (hidráulicas)
Leaking
Válvulas
Seepage
Tanque hidráulico
Sight glass leak
Mangueras (hidráulicas)
Worn with seepage
Motor para movimiento oscilante
Residue and build up
Centro Giratorio Hidráulico
Residue and build up
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Dripping leak on the left cylinder, Dripping leak on the right cylinder
Stick Cylinder
Dripping leak
Cilindros del Cucharon
Dripping leak
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system is weak.
























Condición del pescante
Weld repair, Plated
Condición de la palanca
Weld repair
Clavijas y bujes de la base del pescante
Heavy movement
Clavijas y bujes de la palanca del pescante
Heavy movement
Clavijas y bujes de la palanca del cangilón
Heavy movement
Clavijas y Bujes de la Palanca del Acoplador
Heavy movement
Soporte giratorio
Cubiertas inferiores
Revisión del funcionamiento limitado (retroexcavadora)
The main components were operational with damage as noted.














































Condición del cangilón de la excavadora
Sistema Quick Connect (Conexión rápida)
Not operationally checked
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 29 de agosto de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.