



97 fotos
Localizado
Mead, CO
Mead, CO
Uso
1404 horas
1404 horas
Número de serie
RW4960P001878
RW4960P001878
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#14934805
En depósito
Sí
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, Air Ride Seat, Reverse Drive Mode, 15 Forward 4 Reverse, PowerShift, Forward/ Reverse Shuttle, 200 hp Engine, Front Weights, LED Lights, High Flow Hydraulics, Exterior 3-Point Hitch Controls, 1000/Big 1000 PTO, 3-Point Hitch, Trailer Hitch, 18.4x26 Front Tires, Dual 520/85R42 Rear Tires
Notas
**Please see seller supplied service record attached in the documentation section below** <br><p style="font-size: 16px; color:red;"><strong>TODAY'S PRICE: $62,550 <strike> $69,500 </strike> 10% OFF</strong> </p> <br><a href="/mpe-justreducedprices">Click here to shop for more discounted items</a>
Documentos complementarios

















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
RW4960P001878
Horímetro / Odómetro
1404 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Front middle left, rear lower right. lights are not operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual










Espejos
Asiento/apoyabrazos
Hydraulic Controls
Not operationally checked
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
The ambient temperature is too cold to check
Heater
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.













A/C Compressor
In place; ambient temperature too cold to check operation
Blow-by (subjective visual observation)
Minor
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.












Transmisión
Operational
Embrague
Engages
Configuración del Eje Delantero
Rigid mount with fixed pivot point
Eje delantero
Eje trasero
Toma de potencia
Operational
Left Front Final Drive
Left Rear Final Drive
Right Rear Final Drive
Right Front Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.

















Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main chassis components were operational in a limited check.
Brake Type
Hydraulic
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Freno de estacionamiento
Stopped the machine while rolling
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas






















Bombas (hidráulicas)
Controles hidráulicos remotos
Not operationally checked
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.






Enganche de 3 puntos
3-Point Quick Hitch
Barra de tiro
Contrapesos
Front: 14
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| date of analysis | Apr 06, 2026 |
| Silicon | 19.61 PPM |
| Tin | 10.09 PPM |
| Silver | 0.03 PPM |
| Aluminum | 3.35 PPM |
| Chromium | 2.83 PPM |
| Lead | 39.32 PPM |
| Copper | 57.6 PPM |
| Nickel | 2.25 PPM |
| Iron | 91.15 PPM |
| Glycol | NEG |
| Water | NEG |
| Fuel | <5% |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.