78 Photos
Rosslyn, ON, CAN
CFSTW
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#12581821
En depósito
No
Año
1993
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
CFSTW
Funciones
2 Seats, 1370 lb Max. Gross Weight, Lycoming Piston Engine, Aircraft Logbooks, Last Annual Date: August 2024, 2132 hrs TTSN, 6 hrs STOH, Engine 6 hrs, Aux Fuel Tank. Ground Wheels Included. Second set of controls. Non Certified Floats Included
Notas
LOCATED-IN-ROSSLYN-ON ; ADDITIONAL INFORMATION AVAILABLE ONLINE ; PLEASE DIRECT ALL INQUIRIES ABOUT THIS HELICOPTER TO TERRITORY MANAGER JAMES NICHOLLS, 807-708-1383 OR jnicholls@ritchiebros.com ; COMPLETE ENGINE MAJOR OVERHAUL COMPLETED JUNE 2023 ; PLEASE SEE LOGS ATTACHED IN ADDITIONAL INFORMATION
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N-Number:
C-FSTW
Airframe Serial Number:
Manufacturer:
Robinson Helicopter
Modelo:
R22 Mariner
Year:
1993
Category:
Single Engine
Fabricante del Motor y Tipo
Lycoming O320
Exterior Notes (color, damage, etc.)
No issues
Interior Notes (fabrics, damage, repairs, etc.)
No issues
Flight Rules (IFR, VFR):
VFR
Número de Asientos
2
Máximo Peso Bruto:
1370 lbs.
Useful Load:
335 lbs.
Capacidad de Combustible
30.5 US Gal
TTAF:
2132
TTE:
4 hours since rebuild
Ultima Inspección Anual:
August 2024
Propeller TT(s)
Main Rotor 4 years 1500 hrs Tail Rotor 6 hrs on blades
Propeller SOH(s)
Tail rotor 112 hours Main rotor
Windshield
Heated, Forced air
Co-pilot Brakes
Strobe Lights
Rotating Beacon
Air Conditioning
Tip Tanks
Tires
Landing Gear
Set of floats included
Paint
Plexiglas
Skin
Pitot Static Check
Date of last check, August 2024
Transponder Check
Date of last check, November 1/24
Punch Check (fabric)
Pass
Engine Hoses
Engine Baffle
Magnetos
Carburetor
Generator/Alt
Prop Governor
Propeller
Cowling
Spark Plugs
Oil Filter
Provide details observed during inspection, New
Fuel Injection
Compression Check
Hot, Above 70 psi
List and describe any issues observed during engine inspection
Engine is new condition
Upholstery
Panel Security
Plastic
Belts
Knobs/Switches
List and describe any issues observed during inspection
Pristine Condition, Headsets Not Included
GPS
Garmin 150 XL
NAV/COM:
Bendix King
Transponder(s)
Bendix King
HSI
Yes
Audio Panel
Yes
Engine Monitor
Yes manifold pressure
Traffic
Standard Transponder
ISO Intercom System
Yes
Date of Last Annual
August 2024 Contact Richard Plourd 514-473-3933 For complete log book entries.
Date and hours at last 100
August 2024 2131 hrs
Date and hours at last oil change
August 2024 2131 hrs
ELT Battery Date
TBD
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 14 de diciembre de 2024. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.