



85 fotos
Localizado
Grafton, ON, CAN
Grafton, ON, CAN
Uso
1444 horas
1444 horas
Número de serie
558127
558127
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15633506
En depósito
No
Funciones
Crawler Mounted, Canopy, 8 ft 3 in - 20 ft Paving Width, 12 Vibrator Circuits, 353 mm Triple Grouser Track Shoes
















Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
558127
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
1444 hrs, Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual









Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The gauge registers in the operating range.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.









Engine
US EPA Label not legible
Emission Label
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.







Motores de accionamiento
Eje delantero
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.

















Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Plomería hidráulica auxiliar
Not operationally checked
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
















Condiciones de Largo
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.
Mecanismo de dirección
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned during a limited check.











Tensores de la oruga
Operational
Almohadillas de Riel
Altura de la Agarradera
Left Side: 15 mm, Right Side: 15 mm
Desgaste de la conexión de la oruga
¿Clavijas y bujes giratorios?
No
Desgaste de los rodillos portadores
Desgaste de los rodillos de la oruga
Rodillos
Piñones
No visible issues
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.