



88 fotos
Localizado
Amaranth, ON, CAN
Amaranth, ON, CAN
Uso
114.665 km
114.665 km
Número de serie
2WLPCDJH31K971959
2WLPCDJH31K971959
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15776069
En depósito
Sí
Funciones
Located in Lane 25, Cummins N14 6 Cylinder Diesel Engine, Engine Brake, Eaton Fuller RTO 16908LL 8LL Manual Transmission, Double Differential Locks, 20000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 66000 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Outer Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 12R22.5 Rear Tires, Steerable Air Lift Tag Axle, Double Frame, Hendrickson Spring over Walking Beam Suspension, 272 in Wheelbase, PTO, 34 ft - 142 ft 5 Section Boom, 26 ft Jib, 180 lb Overhaul Ball 10000 lb Capacity, Enclosed Cab, PAT Load Moment Indicator, Wireless Anti-Two Block, Out and Down Outriggers, Rear Outriggers, 5th Outrigger
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 25















Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2WLPCDJH31K971959
Horímetro / Odómetro
114665 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.









Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting.








Limited Function Check
The drivetrain was operational.





Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.












Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.







































Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 25 de septiembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.