



5 fotos
Localizado
Ste Agathe, MB, CAN
Ste Agathe, MB, CAN
Uso
838.021 km (520.722 mi)
838.021 km (520.722 mi)
Número de serie
1XKWDB9X72J884983
1XKWDB9X72J884983
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15517805
En depósito
Sí
Funciones
12000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, Cat C15 475 hp Engine, 41603 Engine hrs, Eaton Fuller RTLO-16913A 13-Speed Manual, Engine Brake, Differential Lock, Condo Sleeper Cab, 322 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R24.5 Front Tires, 285/75R24.5 Rear Tires, Air Assist Front Suspension, Double Frame, Dual Fuel Tanks
Notas
- May require inspection prior to registering - Additional information available - See Supporting Documents
Documentos complementarios





Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XKWDB9X72J884983
Horímetro / Odómetro
520722 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 1 de agosto de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.