



98 fotos
Localizado
Dale City, VA
Dale City, VA
Uso
142.331 mi
142.331 mi
Número de serie
1HTWXATT23J057321
1HTWXATT23J057321
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15078045
En depósito
No
Funciones
Cat C10 6 Cylinder 10.3 L Diesel 370 hp Engine, 2002 US EPA Label, 11828.0 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Allison 6-Speed Automatic Transmission, 16540 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 62540 lb GVWR, Air Ride Cab, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Chalmers Spring over Walking Beam Suspension, 199 in Wheelbase, PTO, Wet Kit, 15 ft Long x 4 ft High Steel Body, Electric Roll Tarp, Triple Tailgate Chutes
Notas
<br><br>**Title may not be available for up to 25 business days after auction.**





















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTWXATT23J057321
Horímetro / Odómetro
142331 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational















Emissions Status
2002 US EPA Label
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.



















Engine Hours
11828.0 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Manual
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn operational, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational, ABS light stays on, Check A/C light stays on
Calibradores
Operational
Control de Frenos
Operational
Control de PTO
Air engaged, Operational
Millas ECM
142327.7 ECM mi
Aire acondicionado
Inoperable
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.






























Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (propulsado)
Transmisión
Operational
Despegue propulsado
Operational
Bomba PTO
Operational, Dripping leak
Eje de Bajada No Propulsado (1)
Steerable
Eje delantero
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Condición del chasis
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Kit Húmedo Para Tuberías
Dripping leak
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Dripping leak
Clavijas y bujes de los cilindros
Worn
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Freno de estacionamiento
Held against power
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.













Caja de la plataforma
Compuerta trasera
Cerrojo de la compuerta trasera
Air operated, Bent pin and the latch is frozen
Chasis de apoyo
Puntos de la bisagra
Worn
Conexiones eléctricas/de aire externas
Not operationally checked
Lona
Electric Tarp, Not operational
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.