70 fotos
2004 Capacity TJ5000 4x2 Camión remolcador de plataforma
Yazoo City, MS
Localizado
Yazoo City, MS
Yazoo City, MS
Uso
17.474 horas
17.474 horas
Número de serie
4LMBB21134L014984
4LMBB21134L014984
USD
Impuestos y tasas (se abre en una pestaña nueva) calculados al finalizar la compra
Esta transacción está respaldada por IronPlanet y se realiza a través de IronPlanet.
Una nueva forma de comprar en Ritchie Bros
Se acabaron las esperas. Paga el precio indicado al instante y el artículo es tuyo.
Descubre cómo funcionaEnvío más sencillo
Financiación flexible
No se requiere el pago durante 120 días para los artículos que cumplen los requisitos.
Información detallada del equipo
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Más información (se abre en una pestaña nueva)Número de IVA
#14353793
En depósito
No
Funciones
Cummins 6 Cylinder Diesel Engine, Air Conditioner, Automatic Transmission, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, 116 in Wheelbase, PTO, Hydraulic System, Hydraulic Lift 5th Wheel
Notas
***OFF-ROAD USE ONLY***
**Title is not available. Bill of sale will be provided to convey ownership upon request.**
General Appearance
(16)















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
4LMBB21134L014984
Horímetro / Odómetro
17474 hrs, Meter inoperable-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Rear door latch does not operate
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational
Brakes / Tires**
Steer Axle
- 13/32" Steel
- Drum
- Drum
- 12/32" Steel
Rear Axle
- 16/32" Steel
- 16/32" Steel
- Drum
- Drum
- 21/32" Steel
- 21/32" Steel
Motor
(17)
















Emissions Status
US EPA Label not legible
Emission Label
A/C Compressor
Compressor will not engage
Blow-by (subjective visual observation)
Visible
Motor de arranque
Intermittent engagement, Would not engage at first, customer hit several times with hammer and it started
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Radiador
Oil Leaks
Rear of engine, Oil Pan
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Cab
(18)

















Engine Hours
Espejos
Control de Ventanas
Both Manual, Crank knob loose
Asientos/apoyabrazos
Bottom cushion loose
Cinturones de seguridad
Not equipped
Controles de la dirección
Horn inoperable
Horn
Electric horn inoperable
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Inoperable
Calibradores
Fuel gauges are inoperable
Gear Selector
Does not shift, 1st gear only, hard to get in gear
Control de Frenos
Operational
Control de PTO
Aire acondicionado
Inoperable
Calefactor
Inoperable, Temp control won’t turn
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Accelerator sticks.
Underbody
(14)













Componentes de la Dirección
Dripping leak from steering box
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Does not shift at all 1st gear only
Despegue propulsado
Has no cable stays engaged
Bomba PTO
Condición del chasis
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Resortes/Ganchos de Suspensión
Front only
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Tanque hidráulico
Dripping leak
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.
Configuration
(4)



5th Wheel
Hydraulic Lift 5th Wheel
Specialty
(1)
Quinta rueda
Información adicional
Condiciones de compra
Impuestos y tasas
Pago
Se necesita información adicional
customercare@ritchiebros.com
Envío y recogida
- Los compradores no podrán retirar los lotes comprados del lugar de la subasta hasta que no se haya abonado íntegramente el importe total de su factura.
- Los conductores deben llevar una copia del ticket de entrega de Ritchie Bros. Auctioneers para recoger el artículo.
- Nos hemos asociado con proveedores de servicios de transporte de confianza para facilitarte la búsqueda de los mejores transportistas a los precios más bajos. Solicita cotizaciones gratuitas y consigue estimaciones de gastos de envío al instante en los sitios web de nuestros proveedores.
Obtén un presupuesto
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
General
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Funciones
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Dimensiones
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.



