



48 fotos
Localizado
Humble, TX
Humble, TX
Número de serie
2NKMHZ7X76M145676
2NKMHZ7X76M145676
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15336066
En depósito
Sí
Funciones
Cummins 6 Cylinder Diesel Engine, 3532 Engine hrs, Eaton Fuller FSO8406A 6-Speed Manual Transmission, Differential Lock, 13000 lb Front Axle, 20000 lb Rears, Dana 20060D Drive Axles, 5.29:1 Axle Ratio, 33000 lb GVWR, 11R22.5, Spring Suspension, 192 in Wheelbase, PTO, 500 lb Capacity, Rear Mounted, Two-Person Articulated Boom, Utility Body, A-Outriggers, Rear Outriggers, 16 ft x 94 in Bed






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2NKMHZ7X76M145676
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.





Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine could not be started.


Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.

Brakes
The brakes could not be operationally checked.

Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.












Engine Hours
3532 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.





















Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: no batteries
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 27 de junio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.