Localizado
Saskatoon, SK, CAN
Saskatoon, SK, CAN
Número de serie
38832AH-04
38832AH-04
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15950635
En depósito
No
Funciones
9 in Spacing, Double Shoot, Mid-Row Banding, AgTron Blockage Sensors, steel 4 in Packer, 2008 Bourgault 6450 450 bu 4 Compartment Tow-Behind Air Cart, Tank S/N 39259AS-03 Double Fan, 9 in Auger Loading System, 540/65R24 Front Tires 900/60R32 Rear Tires, 3 In-Tank Camera Rear View Camera
N.º de serie/VIN
38832AH-04
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 12 de diciembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.