



72 fotos
Localizado
Nisku, AB, CAN
Nisku, AB, CAN
Uso
228.593 km (142.042 mi)
228.593 km (142.042 mi)
Número de serie
1HTMMAAP17H479065
1HTMMAAP17H479065
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15627942
En depósito
Sí
Funciones
Located in Lane 55 Spot 53, International DT466 6 Cylinder 7.6 L Diesel 245 hp Engine, 2006 US EPA Label, CARB Compliant, 25061 Engine hrs, Eaton Fuller 6-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 21000 lb Rears, 31000 lb GVWR, 11R22.5, Air Ride Suspension, 216 in Wheelbase, PTO, ( 1 ) 3145 L Diesel Tank, ( 3 ) Oil Tanks, ( 6 ) Hose Reels, DEF Tank, Grease Barrel, VMAC VR70 70 cfm Air Compressor, Air Hose Reel
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 55 Spot 53







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTMMAAP17H479065
Horímetro / Odómetro
228593 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.











Emissions Status
2006 US EPA Label, CARB Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.



Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.

















Engine Hours
25061 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.


































Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 21 de agosto de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Envía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.