



124 fotos
Localizado
Greensburg, IN
Greensburg, IN
Uso
418.120 mi
418.120 mi
Número de serie
1M2AD65C37M002712
1M2AD65C37M002712
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15309808
En depósito
No
Funciones
Cummins ISX 600 hp Engine, 2006 US EPA Label, 14770 Engine hrs, Mack Maxitorque T318 18-Speed Manual Transmission 20000 lb Front Axle, Spicer Two speed deep reduction rear. Drive Axles, 391:1 Axle Ratio, 46000 lb Rears, 66000 lb GVWR, Engine Brake, 236 in Wheelbase, Air Suspension, Air Lift Pusher Axle, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Wet Kit, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks, Headache Rack
Notas
<br><br>**Title may not be available for up to 25 business days after auction.**

































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1M2AD65C37M002712
Horímetro / Odómetro
418120 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational



















Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.



























Engine Hours
14770 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Asientos/apoyabrazos
New seat cover will be installed before unit is sold
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn operational, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Control de Frenos
Operational
Freno del motor
Operational
Embrague
Engages
Control de PTO
Air engaged
Millas ECM
418121.1 ECM mi
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.









































Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Despegue propulsado
Bomba PTO
Condición del chasis
Eje de Bajada No Propulsado (1)
Eje delantero
Eje trasero
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Kit Húmedo Para Tuberías
Tanque hidráulico




Quinta rueda
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.