12 fotos
2011 Bobcat 4x2 Walk-Behind 42 in Cortacéspedes
Localizado
North East, MD
North East, MD
Número de serie
934307G
934307G
Loading...
Información detallada del equipo
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15968799
En depósito
Sí
Funciones
Hydrostatic Drive, 2011 US EPA Label, 42 in Front Mower
General Appearance





Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
934307G
Control Station

Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.
Motor



Engine
2011 US EPA Label
Limited Function Check
The engine could not be started.
Drivetrain
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Chassis



Deficiencies
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Would not start
Información adicional
Términos de Puja y Venta
Tarifas de transacción
Pago
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 5 de noviembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Se necesita información adicional
Envío y recogida
- Los compradores no podrán retirar los lotes comprados del lugar de la subasta hasta que no se haya abonado íntegramente el importe total de su factura.
- Los conductores deben llevar una copia del ticket de entrega de Ritchie Bros. Auctioneers para recoger el artículo.
- Nos hemos asociado con VeriTread para facilitarte la búsqueda de los mejores transportistas a los precios más bajos. Solicita cotizaciones gratuitas y consigue estimaciones de gastos de envío al instante directamente en VeriTread.
Calculadora de gastos de envío
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
General
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Funciones
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Dimensiones
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.



