



170 fotos
Localizado
Glasgow, KY
Glasgow, KY
Uso
867.900 mi
867.900 mi
Número de serie
2PCYS3492BC729961
2PCYS3492BC729961
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15371611
En depósito
No
Funciones
2009 US EPA Label, Volvo D13F485 6 Cylinder 12.8 L Diesel Carrier Engine, Air Conditioner, Allison Automatic Transmission, 6424.8 hrs Carrier Engine, Lavatory
Notas
<br><br> **Title shows brand: (REBUILT)** <br><br> **Title mileage shows (867,810). Title brand: NOT ACTUAL MILEAGE. IronPlanet makes no guarantee on the mileage** <br><br>**Title may not be available for up to 25 business days after auction.**

















































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2PCYS3492BC729961
Horímetro / Odómetro
867900 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
No
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Some of the side marker lights are not functioning. lights are not operational
















Emissions Status
2009 US EPA Label
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Radiador
Limited Function Check
The engine started and ran.








Voltaje
24 Volts
Baterías
Functioned during the inspection
Cables y conexiones
Revisión limitada de funcionamiento
The electrical system was operational in a limited check.


















Lower/Carrier Engine Hours
6424.8 hrs Carrier Engine
Espejos
Windshield Wipers Operational
Yes
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Bocina
Operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range. 70 PSI
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.







































Passenger Seating
12 Passenger seats
Tapicería
Luces
Operational
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)




Transmisión
Operational
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational.




































Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Brake Type
Air brakes
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Held against power, Stopped the machine while rolling
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Bolsas de aire
Conexiones eléctricas/de aire externas
Base de las ruedas: (eje frontal hacia el centro de los tándems posteriores)
357” "
Condición del chasis
Tamaño de las cubiertas
365/70R22.5 Front tires, 315/80R22.5 Rear tires, Tag axle tire size. 365/70R22.5
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.