



61 fotos
Localizado
Dieppe, NB, CAN
Dieppe, NB, CAN
Número de serie
4LMBF5118DL024321
4LMBF5118DL024321
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15472484
En depósito
No
Funciones
Cummins Diesel Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, Air Conditioner, Allison Automatic Transmission, 275/80R22.5 Front Tires, 275/80R22.5 Rear Tires, Spring Suspension, 132 in Wheelbase, Hydraulic Lift 5th Wheel



















Featured Photo
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
4LMBF5118DL024321
Horímetro / Odómetro
Indicación de horas adicionales
This hour meter was on the exterior of the unit
Normas Federales de Vehículos Automotores
No
Pintura
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Not operational











Emissions Status
US EPA Label not legible Requires Diesel Exhaust Fluid
A/C Compressor
Cannot be operationally checked
Blow-by (subjective visual observation)
Video capture could not be performed
Motor de arranque
Not operationally checked
Air Compressor
Cannot be operationally checked
Bomba de inyección
Not operationally checked
Exhaust System
Diesel Particulate Filter
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine could not be started.










Engine Hours
Unable to capture
Espejos
Control de Ventanas
Both Manual
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Cannot be operationally checked
Horn
Cannot be operationally checked, Cannot be operationally checked
Presión de aceite
Cannot be operationally checked
Luces de advertencia del motor
Cannot be operationally checked
Calibradores
Cannot be operationally checked
Gear Selector
Control de Frenos
Cannot be operationally checked
Control de PTO
Not operationally checked
Aire acondicionado
Not operationally checked
Calefactor
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.



















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Bomba PTO
Not operationally checked
Condición del chasis
Eje trasero
Rear Axle
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Kit Húmedo Para Tuberías
Tanque hidráulico
Limited Function Check - Brakes
The brakes were not operationally checked
5th Wheel
Hydraulic Lift 5th Wheel


Quinta rueda
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.