



89 fotos
Localizado
Midland, TX
Midland, TX
Uso
8536 horas
8536 horas
Número de serie
1T0750KXPCE237022
1T0750KXPCE237022
Loading...
Número de IVA
#15049996
En depósito
Sí
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, 156 in Wide Straight Blade w/ Single Tilt, Drawbar, 33.5 in Single Grouser Track Shoes




















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1T0750KXPCE237022
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
8536 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational














Asiento/apoyabrazos
Espejos
Controles hidráulicos
GOOD
Dash Console
GOOD
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.










Engine
No US EPA Label Present
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
GOOD
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.


Transmisión
Operational, GOOD
Tracciones finales
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/oruga)
The drivetrain was operational without a load.







Bombas (hidráulicas)
GOOD
Válvulas
GOOD
Tanque hidráulico
GOOD
Mangueras (hidráulicas)
GOOD
Cilindros de Elevación de Cuchilla
GOOD
Cilindro de ángulo de Cuchilla
GOOD
Cilindros de Inclinación de Cuchilla
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.














Condición de la cuchilla
GOOD
Condición del lado cortante de la cuchilla
GOOD
Condición del brazo pulsador/chasis-C
GOOD
Soportes giratorios del brazo pulsador
GOOD
Clavijas y bujes del mecanismo de inclinación/ángulo
GOOD
Angle Linkage Pins and Bushings
GOOD
Soportes giratorios/bujes de la cuchilla
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (niveladora)
The main components were operational in a limited check.
Frame Condition
GOOD
Protectores de bajos
GOOD






















Left Track Bushings
Bushings have been turned
Right Track Bushings
Bushings have been turned
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 29 de agosto de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.