



44 fotos
Localizado
Lake Point, UT
Lake Point, UT
Uso
326.805 mi
326.805 mi
Número de serie
1NKDX40X7DJ385119
1NKDX40X7DJ385119
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15794000
En depósito
Sí
Funciones
Cummins ISX 6 Cylinder 15 L Diesel 400 hp Engine, 2013 US EPA Label, 19299 Engine hrs, Engine Brake, Manual Transmission, Differential Lock, 14600 lb Front Axle, 53200 lb Rears, 67800 lb GVWR, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Air Lift Tag Axle, Air Ride Suspension, 283 in Wheelbase, 152 in Cab to Axle, 275 in Cab to End of Frame, Pintle Hitch












Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKDX40X7DJ385119
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
326805 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.






Emissions Status
2013 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.


Limited Function Check
The drivetrain was operational.








Brakes
The brakes are operational.








Engine Hours
19299 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.








Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Check engine lights
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 30 de octubre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.