



144 fotos
Localizado
Hicksville, NY
Hicksville, NY
Uso
137.214 mi
137.214 mi
Número de serie
1NKDXPTX8EJ404209
1NKDXPTX8EJ404209
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15419803
En depósito
No
Funciones
Paccar MX-13 6 Cylinder 12.9 L Diesel 455 hp Engine, 2013 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 10973.6 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Power Windows, Engine Brake, Eaton Fuller FRO-16210C 10-Speed Manual Transmission, 20000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, Meritor RT-46-160 Drive Axles, 4.56:1 Axle Ratio, 86000 lb GVWR, Air Ride Cab, 425/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Steerable Air Lift Tag Axle, Dual Steering Boxes, Double Frame, Rubber Suspension, 293 in Wheelbase, PTO, 15 ft - 80 ft Boom, Out and Down Outriggers, Cordless Remote Control, 22 ft 6 in x 92 in Bed




























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKDXPTX8EJ404209
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
137214 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Steer Axle
Rear Axle
Rear Axle
Rear Axle


















Emissions Status
2013 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Diesel Particulate Filter
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.



























Engine Hours
10973.6 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Power
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn operational, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational, Check engine light stays on
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Freno del motor
Not operationally checked
Embrague
Engages
Control de PTO
Operational
Millas ECM
136157 ECM mi
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





































Componentes de la Dirección
Dripping leak from hoses
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational
Despegue propulsado
Operational
Bomba PTO
Operational
Condición del chasis
Eje de Bajada No Propulsado (1)
Would not respond to the controls, Steerable
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Kit Húmedo Para Tuberías
Tanque hidráulico
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.


































Caja de la plataforma
Chasis de apoyo
Válvulas
Mangueras (hidráulicas)
Motor para movimiento oscilante
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Cilindros de Extensión del Brazo de la Grúa
Cilindros del estabilizador
Guías de desgaste del pescante
Condición del pescante (telescópico)
Soporte giratorio
Vigas de estabilización
Control de Estabilizadores
Consola de Control
Controles hidráulicos
Palanca de la cerradura de control
Operational
Gauges
Operational
Control Remoto
Operational
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| date of analysis | Jul 27, 2026 |
| Silicon | 0 PPM |
| Tin | 0.44 PPM |
| Silver | 0 PPM |
| Aluminum | 4.54 PPM |
| Chromium | 0.25 PPM |
| Lead | 0.84 PPM |
| Copper | 1.91 PPM |
| Nickel | 0.42 PPM |
| Iron | 23.31 PPM |
| Glycol | NEG |
| Water | NEG |
| Fuel | <5% |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.