




80 fotos
Marlin, TX
2546 horas
ZDRD08212
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#14089815
En depósito
No
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
ZDRD08212
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, Air Ride Seat, Differential Lock, 13 Forward 4 Reverse, Power Shift, Forward/ Reverse Shuttle, Tier 4, 312 hp Engine, 2020 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, Front Weights, LED Lights, 4 Rear Remotes, Exterior 3-Point Hitch Controls, Big 1000 PTO, 3-Point Hitch w/ Quick Hitch, 380/80R38 Front Tires, Dual 480/80R50 Rear Tires
Notas
COMES WITH IRONCLAD ASSURANCE. SUBJECT TO TEXAS SALES TAX.













Featured Photo
Tractor needed to be Jumped to do Four Corners Pictures.
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
ZDRD08212
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
2546 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Glass missing Grommets/Fixture/Plug. Cab Entry Door Cylinder Malfunctioning/Replacement needed.
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Middle Front & Back Work Lights . lights are not operational


Alarma de viaje
Inoperable
Bocina
Inoperable
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual













Espejos
Asiento/apoyabrazos
Passenger seat
Yes
Hydraulic Controls
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational, Check engine light stays on
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Had to be Jumped to Start. Low Voltage Message ,24 V Very Low….













Engine
2020 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
Visible
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting.








Transmisión
Operational
Embrague
Engages
Configuración del Eje Delantero
Rigid mount with fixed pivot point
Eje delantero
Eje trasero
Toma de potencia
Operational No additional PTO shaft
Left Front Final Drive
Right Front Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.












Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main chassis components were operational in a limited check.
Brake Type
Hydraulic
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas









Bombas (hidráulicas)
Not Visible.
Controles hidráulicos remotos
Functional
Motores hidráulicos
Not Visible.
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.










Enganche de 3 puntos
3-Point Quick Hitch
Barra de tiro
Contrapesos
Front: 1800 Pounds
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 27 de diciembre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.