



75 fotos
Localizado
Jacksonville, FL
Jacksonville, FL
Uso
1253 horas
1253 horas
Número de serie
902900988
902900988
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15613640
En depósito
No
Funciones
5 ft Trimmer, 24 in Feed Conveyor, Triple Grouser Track Shoes w/Rubber Inserts











Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
902900988
Horímetro / Odómetro
1253 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Escalones/escaleras
Pasamanos

Bocina
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual




Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Control station door is stuck. Only opens halfway.











Engine
No US EPA Label Present
Blow-by (subjective visual observation)
Video capture could not be performed
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
Fuel filter
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.






Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain could not be checked., Ski sensors not attached. Drivetrain couldn’t be checked.










Condiciones de Largo
Leg Slide Wear Plates
Condición de Cinta Transportadora
Dimensiones de la Transportadora
Belt width 24 in
Recortadora
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.
Limited Function Check - Chassis
The main components were operational when checked without a load.



















Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.













Tensores de la oruga
Operational, No visible damage
Almohadillas de Riel
Rubber pad has heavy wear and damage
Altura de la Agarradera
Left Side: 21 mm, Right Side: 21 mm
Desgaste de la conexión de la oruga
¿Clavijas y bujes giratorios?
No
Desgaste de los rodillos de la oruga
Rodillos
Piñones
No visible issues
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.