



82 fotos
Localizado
Hagerstown, MD
Hagerstown, MD
Uso
756.799 mi
756.799 mi
Número de serie
3HSDJAPR2FN127977
3HSDJAPR2FN127977
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15393498
En depósito
No
Funciones
Cummins ISX 450 hp Engine, 2015 US EPA Label, 18679 Engine hrs, Eaton Fuller Automated Transmission, 13200 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 53200 lb GVWR, Engine Brake, 73 in Mid Roof Sleeper Cab, Auxiliary Power Unit, 232 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Outer Wheels, 11R22.5 Front Tires, 295/75R22.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
***Please see seller supplied service record and rebuild documents attached in the documentation section below***






















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3HSDJAPR2FN127977
Horímetro / Odómetro
756799 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Dent on right side of sleeper, damaged fiberglass on hood, dented left cab extender, missing plastic trim on left and right front fuel tank fairings, missing rubber trim tab on left cab extender
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational














Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.






















Engine Hours
18679 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Power
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn weak, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Control de Frenos
Operational
Freno del motor
Not operationally checked
Millas ECM
756785 ECM mi
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational
Condición del chasis
Eje delantero
Eje trasero
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas



Quinta rueda
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.