



56 fotos
Localizado
Lebanon, TN
Lebanon, TN
Uso
398.752 mi
398.752 mi
Número de serie
1HTMMMML4HH635465
1HTMMMML4HH635465
Loading...
Número de IVA
#15205088
En depósito
Sí
Funciones
Located in Lane 16 Spot 37, Cummins ISB 6 Cylinder 6.7 L Diesel 240 hp Engine, 2016 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 13678 Engine hrs, Automatic Transmission, 10000 lb Front Axle, 17500 lb Rears, 26000 lb GVWR, Air Ride Cab, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Spring Suspension, 254 in Wheelbase, Mickey 26 ft x 102 in Wide x 103 in High Body, Liftgate
Notas
Buyer's responsibility for removal of this item - Engine starts, does not run smoothly. drive shaft disconnected TH












Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTMMMML4HH635465
Horímetro / Odómetro
398752 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.










Emissions Status
2016 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started but did not run smoothly. Has a misfire on one cylinder



Limited Function Check
The drivetrain was operational.












Engine Hours
13678 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Engine light ABS light Key broken off in ignition



















Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 22 de julio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.