



72 fotos
Localizado
Medford, MN
Medford, MN
Uso
94.284 horas
94.284 horas
Número de serie
3BKBLJ0X3HF158189
3BKBLJ0X3HF158189
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15421079
En depósito
Sí
Funciones
Paccar 6 Cylinder Diesel Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, 8425 Engine hrs, Allison 3000 Automatic Transmission, 20000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, DSP41 Drive Axles, 5.29:1 Axle Ratio, 60000 lb GVWR, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Double Frame, Hendrickson RT/RTE Series Spring over Walking Beam Suspension, 262 in Wheelbase, PTO, 4 Section Boom, 168 lb Ovrehaul Ball 7 ton Capacity Manitowoc Load Moment Indicator, Removable Counterweight, Out and Down Outriggers, Rear Outriggers, 5th Outrigger, 15 ft x 102 in Bed
Documentos complementarios










Spin
Featured Photo
N.º de serie/VIN
3BKBLJ0X3HF158189
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
94284 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.









Emissions Status
No US EPA Label Present Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran. Check engine light on



Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.







Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.









Engine Hours
8425 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)


































Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine Section
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 4 de julio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.