



80 fotos
Localizado
Mckinney, TX
Mckinney, TX
Uso
9129 horas
9129 horas
Número de serie
1RW9470REJP060548
1RW9470REJP060548
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15626336
En depósito
No
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, Air Ride Seat, Differential Lock, 18 Forward 6 Reverse, PowerShift, 4600 CommandCenter Display, Tier 4, Requires Diesel Exhaust Fluid, Front Weights, LED Lights, 5 Rear Remotes, Dual 710/70R42 Tires, Rear Wheel Weights

















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1RW9470REJP060548
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
9129 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Front right turn lights are not operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual















Espejos
Asiento/apoyabrazos
Passenger seat
Hydraulic Controls
Not operationally checked
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.













Engine
No US EPA Label Present Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
Heater hose
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.









Transmisión
Operational
Embrague
Engages
Configuración del Eje Delantero
Rigid mount
Eje delantero
Eje trasero
Left Front Final Drive
Left Rear Final Drive
Right Rear Final Drive
Right Front Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.


















Clavijas centrales de articulación
Heavy movement
Movimiento del volante
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main components were operational except as noted.
Brake Type
Hydraulic
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Stopped the machine while rolling
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas







Bombas (hidráulicas)
Controles hidráulicos remotos
Not operationally checked
Válvulas
Tanque hidráulico
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.

Barra de tiro
Oil Sample Analysis
| engine | hydraulic | |
|---|---|---|
| date of analysis | Aug 06, 2026 | Aug 06, 2026 |
| Silicon | 1.05 PPM | 0 PPM |
| Tin | 4.04 PPM | 0.95 PPM |
| Silver | 0 PPM | 0.02 PPM |
| Aluminum | 1.05 PPM | 0.41 PPM |
| Chromium | 0.02 PPM | 0.5 PPM |
| Lead | 1.16 PPM | 0.59 PPM |
| Copper | 2.36 PPM | 7.74 PPM |
| Nickel | 0.13 PPM | 0.16 PPM |
| Iron | 8.09 PPM | 7.48 PPM |
| Glycol | NEG | N/A |
| Water | NEG | N/A |
| Fuel | <5% | <5% |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.