



59 fotos
Localizado
South Vienna, OH
South Vienna, OH
Uso
8493 horas
8493 horas
Número de serie
UBL2EF136LZ081740
UBL2EF136LZ081740
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15753582
En depósito
Sí
Funciones
Tier 4, 2019 US EPA Label, CARB Compliant, Kubota Z482-D2-EF07e 2 Cylinder 4.5 kW 0.479 L Diesel Engine, 4 Lamps, LED Lighting, Power Receptacles, Electric Winch Raise and Lower, Lunette Ring Carrier Trailer










Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
UBL2EF136LZ081740, No serial number or manufacturer’s identifying number found. This unit may be difficult to export. No trailer VIN found
Unit Serial Number
ESF081740
Horímetro / Odómetro
8493 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.




Engine Oil Pressure
No oil pressure indicator
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.









Emissions Status
2019 US EPA Label, CARB Compliant
Emission Label
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.










Generador
2.8 KVA rating, 2.8 KW rating, The main components appear to be in place. The generator is producing electricity.
Mástil de la torre de iluminación
Light Tower Lamps Operational
Yes
Electric
The electrical system was operational.


























Condición de los ejes
Left Tire
Right Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de los resortes/ganchos
Condición de la lengüeta/enganche
Lunette ring Cracked on both sides of tongue to frame mount
Funcionalidad del receptáculo eléctrico
Not operationally checked
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked
Condición de rieles/vigas principales
Crack on tongue mount
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Condición de la plataforma
Left side extension missing slide lock
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.