



17 fotos
Localizado
County Of Grande Prairie No. 1, AB, CAN
County Of Grande Prairie No. 1, AB, CAN
Uso
506.220 horas
506.220 horas
Número de serie
1NPCX4TX0LD659565
1NPCX4TX0LD659565
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15329474
En depósito
Sí
Funciones
Cummins X15 6 Cylinder Diesel 565 hp Engine, 2019 US EPA Label, CARB Compliant, Allison Automatic Transmission, Double Differential Locks, 8165 kg Front Axle, 29937 kg Rears, 38102 kg GVWR, Aluminum Wheels, 385/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Air Ride Suspension, 302 in Wheelbase, PTO, 2019 Hiab ULT21S56 Roll-Off Body, 17 ft Hoist, Pintle Hitch













Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NPCX4TX0LD659565
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
506220 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.



Emissions Status
2019 US EPA Label, CARB Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.

Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: A/C blows hot
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 11 de junio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.