32 fotos
2021 Kohler 250RE0ZJE 319 kVA Skid-Mounted Generator Set
Battle Creek, MI
Localizado
Battle Creek, MI
Battle Creek, MI
Número de serie
33CFGMHP0041
33CFGMHP0041
USD
Impuestos y tasas (se abre en una pestaña nueva) calculados al finalizar la compra
Esta transacción está respaldada por IronPlanet y se realiza a través de IronPlanet.
Una nueva forma de comprar en Ritchie Bros
Se acabaron las esperas. Paga el precio indicado al instante y el artículo es tuyo.
Descubre cómo funcionaEnvío más sencillo
Financiación flexible
No se requiere el pago durante 120 días para los artículos que cumplen los requisitos.
Información detallada del equipo
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Más informaciónNúmero de IVA
#15577771
En depósito
No
Funciones
319 kVA/255 kW Rated 3 Phase Output, 277 V / 480 V Rated Voltage, 120 V Receptacles, Bottom Mounted Fuel Tank, Koehler 250REOZJE 255 kVA Generator, Tier 1, US EPA Label, John Deere 6090HF484 6 Cylinder 9 L Diesel Engine
General Appearance
(7)






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
33CFGMHP0041
Generator
(8)







Interruptor de desconexión
Functional
Cables y conexiones
Interruptor de apagado de emergencia
Operational
Receptáculos
Operational
Generator
The main components appear to be in place. The generator is producing electrical current.
Control Station - Small
(3)


Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
(13)












Emissions Status
US EPA Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Chassis
(1)
Condición del tanque de combustible
Oil Sample Analysis
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| date of analysis | Aug 03, 2026 |
| Silicon | 0 PPM |
| Tin | 2.19 PPM |
| Silver | 0.32 PPM |
| Aluminum | 0 PPM |
| Chromium | 0 PPM |
| Lead | 0.35 PPM |
| Copper | 0.33 PPM |
| Nickel | 0.02 PPM |
| Iron | 0.72 PPM |
| Glycol | NEG |
| Water | NEG |
| Fuel | <5% |
Información adicional
Condiciones de compra
Impuestos y tasas
Pago
Se necesita información adicional
customercare@ritchiebros.com
Envío y recogida
- El artículo debe recogerse en un plazo de 8 días hábiles desde la venta; de lo contrario, el comprador deberá pagar gastos de almacenamiento.
- Los compradores no podrán retirar los lotes comprados del lugar de la subasta hasta que no se haya abonado íntegramente el importe total de su factura.
- Los conductores deben llevar una copia del ticket de entrega de Ritchie Bros. Auctioneers para recoger el artículo.
- Nos hemos asociado con proveedores de servicios de transporte de confianza para facilitarte la búsqueda de los mejores transportistas a los precios más bajos. Solicita cotizaciones gratuitas y consigue estimaciones de gastos de envío al instante en los sitios web de nuestros proveedores.
Obtén un presupuesto
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
General
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Funciones
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Dimensiones
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.



