



99 fotos
Localizado
Central Point, OR
Central Point, OR
Uso
1287 horas
1287 horas
Número de serie
W09033277MWG70013
W09033277MWG70013
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15419650
En depósito
No
Funciones
2021 US EPA Label, Perkins Diesel Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, Double Deck Star Screen, Tri/A Carrier, Hydraulic Leveling, Lower Star Screen 48 in Wide x 19 ft Long, Upper Star Screen 48 in Wide x 11 ft Long












Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
W09033277MWG70013
Horímetro / Odómetro
1287 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.















Calibradores
Operational
Trituradora/Controles de Pantalla
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





Potencia: HP, KW o AMP
Operational








Emissions Status
2021 US EPA Label
Etiqueta de control de emisiones
US EPA certification label
Escape de combustión en inactividad (observación subjetiva)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Revisión del funcionamiento limitado
The engine started and ran.






Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros de la Transportadora
Cilindro de la Gata Estabilizadora
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.




























Tolva
Length @ top: 16 ft, Width @ top: 7 ft
Condición de Alimentador de Cadena
Condición de la Transportadora de Descarga
Motor de accionamiento del transportador de descarga (foto)
Operational
Rodillos del transportador de descarga
Cabezal del transportador de descarga y polea de retorno
Plataforma de la criba
Number of decks: 2

























Condición de los ejes
Frenos del remolque
Air, Not operationally checked
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Tamaño de las cubiertas
All of the tires are the same size, 385/65R22.5 Front tires
Condición de las cubiertas
Profundidad de rodadura
All tires read 21/32”
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de los resortes/ganchos
Condición de la lengüeta/enganche
Funcionalidad del receptáculo eléctrico
Not operationally checked
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked
Funcionamiento de las señales de giro
Not operationally checked
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked
Condición de rieles/vigas principales
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Gata Estabilizadora
Number of jacks 4, Hydraulic, The stabilizers are operational
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.